Jump to content

duda para comenzar una partida ¿alguien me puede aconsejar?

Respuestas destacadas

@pepecastor69: Por la cantidad de equipos que dirigiste me queda claro que tenés mucho tiempo libre :biggreen

• Autor

@pepecastor69: Por la cantidad de equipos que dirigiste me queda claro que tenés mucho tiempo libre :biggreen

No la verdad que no tengo tanto libre ahora jajaja pero he jugado bastante y varias versiones.

Igual suelo hacer partidas no tan largas. A veces llego a las dos temporadas o tres.

Un resumen de toda mi vida en el FM: Chacarita, River Plate, Rosario Central, Temperley, Nueva Chicago, U de Chile, Peñarol, Miramar Misiones, La CAI, Racing de cordoba, Gotteborg, Estrella Roja, Galatasaray, Napoli, Betis, Athletic, Atletico Madrid, Espanyol, Rayo Vallecano, Zaragoza, Anderlecht; West Ham, Tottenham, Hull, Swansea, Newcastle, Olympic Marseille, Olympiakos, Dinamo Zagreb, etc :)

Sumandole equipos muy pequeños de inglaterra o españa en su momento de las 4tas o 5tas categorias que ni los nombres me acuerdo, perdon :(

Seguramente me estoy olvidando alguno jajaja pero desde que empece alla por el 2004 o 2005 ya me olvide jajaja

• 1 mes más tarde...
  • Autor

gracias a todos por tan buenos consejos...

antes que nada queria desearles felicidades a todos!!

la otra cosa es que hice caso a uno de los tantos consejos y comence desde el paro. Me contrato el Tondela de la 2da division de portugal.

tondela: primera temporada conservamos la categoria consiguiendo superar las expectativas logrando un 7mo puesto.

segunda temporada conseguimos un 3er puesto y gracias a las filiales del porto, sporting y benfica me dieron el ascenso a mi. ademas conseguimos algo impensado que fue ganarle la final de la copa de portugal al sporting lisboa despues de empatar 3 a 3 en una dramatica definicion por penales.

de ahi dije ciclo cumplido, no renove contrato y me fui. En ese momento en el paro me contrato el excelcior de la primera division de holanda. el objetivo era conseguir la permanencia y alla fuimos.

excelcior: conseguimos el objetivo y quedamos en un digno 11avo puesto. tuve algunos problemas con la comisioin directiva y me fui.

para mi asombro me vinieron a buscar varios equipos de mejor prestigio, entre uno de ellos, el feyenoord. Sin dudarlo, fui a la entrevista y quede al mando de sus filas. ellos pretendian que logre tener una posicion digna en liga ya que hace años venian en los ultimos puestos.

feyenoord: en mi primera temporada apostando mucho a los jugadores de divisiones inferiores del club logramos la copa holanda y ganar la liga, felicidad absoluta ni bien llegamos.

en la segunda temporada estabamos mejor economicamente y tras haber rechazado oferta del united, juventus e inter entre otros, seguimos apostando al proyecto en holanda. Ni bien comenzamos ganamos la supercopa de holanda, salimos 2dos en liga y perdimos la final de la copa holanda... en champions no nos fue bien tampoco jajaja pero bueno no tenia tantas expectativas en esa competicion la verdad.

ahora mismo estoy jugando la 3er temporada, sacando muchos chicos de las inferiores y afianzandolos. por suerte tenemos muchas competiciones asi que podemos ir rotando y fogueandolos.

economicamente estamos muy bien ya que he vendido a varios cracks por fortunas y hemos mejorado las instalaciones del club en gran medida.

espero que hayan leido algo de esto, muchas gracias nuevamente...

Es lo mas desafiante comenzar en el paro e ir subiendo de a poco. (Como tiene que ser en realidad)

Mucha suerte con el Feyenoord, ojala puedas ir aumentando las expectativas, y quien sabe, tal vez te llegue la entrevista de algun club importante. Mucha suerte!

• Autor

Es lo mas desafiante comenzar en el paro e ir subiendo de a poco. (Como tiene que ser en realidad)

Mucha suerte con el Feyenoord, ojala puedas ir aumentando las expectativas, y quien sabe, tal vez te llegue la entrevista de algun club importante. Mucha suerte!

gracias loco...

es que me llegaron pero como puse ahi las rechace y segui en el feyenoord, despues de ganar la liga y la copa la primer temporada vino el manchester united, inter, juventus, lyon, etc... muchisimos equipos de mejores condiciones que ellos...

igual calculo que esta va a ser mi ultima temporada y me voy a mudar a otra liga mas prestigiosa de una vez ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.