Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cesion de emergencia por lesion

Respuestas destacadas

Publicado

Se me lesiono un jugador para 4 meses y el mercado esta cerrado, pero las reglas de inscripcion de la liga permiten inscribir a otro en caso de lesion grave (3 meses) la duda es que no se como. No permiten fichajes o cesiones? Solo libres? En la realidad se puede recurrir al mercado nacional para suplir la baja.

Tú puedes fichar jugadores cuando quieras, tendrás que hacerlo como incorporación inmediata en vez de en el próximo periodo de fichajes. Nunca me ha pasado ésto ya que cuando se me lesiona uno para mucho me gusta tener una plantilla tan amplia que no necesito traer a otro, pero supongo que tendría que dejarte quitar al lesionado de la lista de inscritos e incorporar al nuevo.

Normalmente fuera del periodo de fichajes no se permiten cesiones pero fichajes todos los que desees (otra cosa es cuando te dejen inscribirlos)

• Autor

No encuentro la opción de fichar inmediatamente, solo sale la de proximo disponible...

Me da que solo se puede con libres, y en la realidad puedes acudir al mercado nacional...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.