Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

OCTUBRE DE 2014

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente.
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc.
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

  • La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Noviembre.
  • Una misma historia/historiador sólo puede ser recomendada en una misma categoría en dos ocasiones a lo largo del año.

Historial de Recomendaciones Año 2014:

737fd30c6703c7ba6eaa66b346352c1c.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 1 de Diciembre de 2014 (inclusive).


---El equipo moderador---

Revelación: @manu_betico con su reciente historia en el Betis creo que se merece esta distinción. Exitos que solo el Barcelona puede parar pronto llegará a la BBVA y espero más progreso de esta historia que leo en las sombras.

Historiador Destacado: @rikype esta haciendo una historia impresionante en un destino exótico y consigue al menos mi seguimiento, por eso debe destacarse. Me esta haciendo ser la liga belga y eso que es una liga donde hay más rústicos y carniceros que jogo bonito.

Desaparecido: @sHaGGy se extraña su historia con Julen, esperemos verlo pronto con su continuación en el FM15

Recomendada del Mes: @Lurra en su Milan esta intentando dejar de ser una selección del resto del mundo para convertirse en la base de la Azzurra. Consiguió logros rápidamente y ya prepara la próxima temporada. Se merece esta distinción "Ritorno alle Origini"

Historia Revelación: Jeu à la nantaise de @roniixeneizee.
Aparte de gustarme las historias con texto, aprecio sobremanera que este esté cuidado al máximo. Se nota la madurez del historiador en esta historia de reciente aparición y aunque el propio autor no requiera presentación, quería aprovechar la ocasión para recomendar su trabajo y todo el cariño que transmite en su textos.
Desaparecido: @Jarni con su EuroBetis.
Una historia veterana, plagada de ausencias y que poco a poco empieza a recordar al Guadiana. Ojalá vuelva y pueda postear algo más de seguido.
Recomendada del Mes:
Y dejo a la elección de los moderadores si el voto es válido o no, pero @pheenix41 con su Proyecto Endogámico se merece este premio aunque postee en la zona de MLB y no en la de Historias. En caso de que el premio no se válido, aprovecho para recomendarla si es que alguien todavía no la está siguiendo, probablemente una de las MLB más longevas y más particulares en su concepción.

Revelación: @manu_betico. Comenzó con un ritmo atronador y esperemos que la dicha dure más que la efusividad de su arranque. Buen tono de contenidos, graficos trabajados y sencillos, bien integrados con la historia, sin duda su Betis y sus aptitudes merecen un seguimiento en el futuro a la espera de conocer su techo.

Historiador Destacado: @Lurra Ha retornado con fuerza para continuar con una segunda temporada al mando de este proyecto de resurección del AcMilan. Old Style, elegencia, claridad y detallismo en todo lo que cuenta, esta historia crece a la par que el equipo que la protagoniza y esperemos que agarre velocidad de crucero para mejorar día a día.

Desaparecido: @. Se echa de menos sus historias y esa sana competencia que había en aquellos tiempos en los que compartíamos historias, retos y proyectos. Un historiador detallista, con la cabeza bien amueblada, prolijo en los textos y siempre revelador en facetas tácticas y de gestión. A falta de tenerle de vuelta, siempre se puede echar un vistazo a grandes historias como

Recomendada del Mes: @. Ya aparecía en mis recomendaciones de la semana pasada, pero esta vez la cambio de sección. Gran historia, muy regular en sus posteos, en la que el autor pone una gran dedicación y detalle en las crónicas de partidos, noticias y seguimiento en general de este Foggia que va, poco a poco, quemando etapas bajo la tutela del gran Maldini. Una historia sencilla, detallada, pasional. De las que gustan y enganchan.

- Recomendada del mes: Ritorno alle Origini de @Lurra. Muy buena primera temporada en una historial old style como dice Viggo que nos viene entreteniendo a varios que la seguimos. Un proyecto claro y respetado, buenos resultados y una gran interacción con sus seguidores, además de su clásica prolijidad y orden en todo momento, caracterizan a esta aventura más que recomendable.

- Historiador Destacado: @Mapashito. Nuevamente se reinventa para seguir adelante con su historia, cambiando de rumbo en cuanto al destino de Jimmy pero superándose siempre en cuanto a la forma de compartir su historia. Además como siempre remarco es un ejemplo como compañero e inspirador de autores con sus comentarios.

- El desaparecido: @Eikichi. Referente de la zona se lo extraña y mucho, más si tomamos en cuenta su última historia, guía para todos aquellos que quieran aprender y disfrutar al mismo tiempo sobre el equipo red. Ojalá se diera su vuelta a la zona.

- Revelación: @manu_betico con su historia: . Historia en la que hemos visto varios cambios en el equipo (presidente y entrenador sobre todo) con el propósito de ver de nuevo al Real Betis en la Liga BBVA. Hasta ahora las cosas le han ido muy bien y la verdad que no tengo duda de que el objetivo tarde o temprano se va a conseguir. Sobre el autor en un principio llevaba un ritmo de posteo bastante alto y si no la visitabas todos los días te podías perder. Espero que el autor vuelva a seguir comentando, ya que, puede llegar a ser una gran historia.

- Historiador destacado: @Viggo con su historia: . Poco más que decir sobre esta historia y sobre el autor. Sin duda se esta convirtiendo en una de las mejores historias, que he podio leer y seguir. Comenzamos esta segunda temporada en el Calderón y de nuevo nos deja el compañero sus grandisimos post con mucha información, muy buenos visualmente, muy detallado todo... poco más que añadir a lo que ya he dicho en meses pasados. Esperemos que esta temporada lleguen de nuevo los éxitos al club, que el compañero nos siga demostrando lo bueno que es y sobre todo que nos siga dejando sin palabras con las nuevas incorporaciones que esta introduciendo con el inicio de esta segunda temporada.

- Desaparecido: -

- Recomendada del Mes: @rikype con su historia . Comienzo de la segunda temporada en la historia y ante un reto muy dificil, mantener al USG en esta segunda división después de haber conseguido el ascenso en la temporada pasada, en un gran final del equipo. Visto como va actualmente el club, líder, creo que tenemos que cambiar el objetivo de esta temporada :biggreen . Sobre la historia el compañero, acompaña un gran relato (muy detallado todo) con unos muy buenos gráficos, a seguir así que seguro que vas a llegar muy lejos.

Revelación: @xuxyIST Su historia con el Valladolid viene teniendo un ritmo arrollador, y en poco más de un mes ha superado ya la mitad de la temporada en la que buscará devolver a este club a La Liga. Con un estilo similar al de Estwald, bastante simple pero bonito a la vista, este usuario pronto estará luchando con los grandes en primera, y no hay que perderse de esta dura batalla que librará bajo el nombre de Fernando Hierro.

Historiador Destacado: @Mapashito Luego de tantas dudas, finalmente Mapashito decidió continuar con su historia, y varios aquí se lo agradecemos: JFH es uno de los personajes más notables que hay en el foro, y la historia que lleva a cabo una de las más destacadas. Sin embargo, lo que hay que destacar es que, más allá de que no estuviera del todo convencido con el cambio de rumbo, encontró las fuerzas para seguir adelante y hoy, pese a que no se lo nota tan activo como antes, sigue dando sus pequeños pasos en el Swansea. Y como dicen Los Redondos, "la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo".

Desaparecido: @Jarni Algun dia, después de tantas menciones, este compañero de historias deberá volver. Si bien hemos tenido un par de regresos efímeros, yo sigo aquí esperando el definitivo. Betis te extraña, compañero, y también sus aficionados verdiblancos.

Recomendada del Mes: Ritorno alle origini - @Lurra Luego de acabar la primer temporada con el Milan y quedarse con la Serie A y la Coppa Italia, Lurra se prepara para el inicio de la segunda temporada, donde buscará continuar con el gran proyecto que ha planteado, además de buscar revalidar ambos títulos y, a la vez, mejorar la imágen que el equipo dejó en Europa. Una historia que, si bien ya tiene varias páginas a cuestas, todavía tiene mucho para darnos.

@rikype debo admitir que me he quedado con ganas de mencionarte, debido a la gran historia que tienes. Una pena que no haya otra recomendación, porque sería toda tuya. De cualquier modo, espero que el premio de haber conseguido el ascenso alcance :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.