Jump to content

Táctica fuera de juego

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente! Quería consultarlos si alguna ha usado la famosa táctica fuera de juego, y si les dio resultados. Que cosas debería tener en cuenta? Muchas gracias

No la he usado, me gusta jugar a la contra y con la linea defensiva pegada lo maximo al portero. No se si es muy buena idea con el FM15, los pases a la espalda son más fáciles, se para el balón (como tiene que ser), un jugador rápido te puede destrozar :S

@emi4040 muevo a la zona de tácticas, revisa siempre antes de abrir un tema si es la zona correcta. Gracias.

Sí es verdad que a veces te toca comerte goles tontos de balonazos por encima de la defensa... Pero para meter al rival en su campo a mi me resulta bastante útil, sobretodo contra rivales de menor calidad.

Normalmente el fuera de juego lo rompen los laterales. Aun así, recomiendo centrales rápidos ambos para que les de tiempo a alcanzar a estorbar el delantero si fallan.

• Autor

Muchas gracias colegas! :thumbsup: sigo creyendo que es demasiado arriesgada pero quizás pruebe un par de partidos a ver que tal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.