Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda, defensa balones parados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

necesito ayuda, juego con el villarreal, y llevo una buena temporada, el equipo hace un buen juego, buenas actuaciones individuales tanto en ataque como en defensa, pero hay algo que ya no soporto, y es que me llenen de goles a balón parado, llega a ser increible e insoportable, por mas que pongo en la mayor parte de los partidos a entrenar defender los balones parados, siempre me convierten goles de esa manera, y siempre cabezeando solos, o rematando solos luego de un rebote, nose si a alguien mas le pasa, o si estaré haciendo algo mal, pero cualquier equipo, hasta equipos muy inferiores me hacen goles de esta manera.

Espero alguien pueda ayudarme, y de ante mano gracias.

Saludos

¿Editaste las "Jugadas de balón parado"? A mí siempre me pasa que me olvido y las edito después de 2 o 3 partidos, cuando empiezan a hacerme goles así :facepalm:

Editado por Aquiles

Me alegro de no ser el unico que tiene problemas a balón parado. No lo entiendo, juego con uno de los equipos mas altos de la categoria, tengo a mis dos mejores marcadores y los mas altos cubriendo a los jugadores altos del equipo contrario, cubro ambos palos, cubro todo el area y me siguen cayendo goles de corner uno tras otro, incluso de enanos medio metro. :facepalm:

Había leído que poniendo varios jugadores en el área pequeña se solucionaba el problema.

706081d1415886629-conceding-set-pieces-s

Había leído que poniendo varios jugadores en el área pequeña se solucionaba el problema.

Está confirmado esto?? De ser así sería la solución provisoria...

Yo defiendo los córners "a lo Cruyff", es decir, dejando 3 jugadores arriba (normalmente el rival deja 4 atrás para cubrir a mis 3). Eso despeja el área y facilita los marcajes. En la primera liga en FM 2015 con River Plate no he encajado ningún gol de córner en 19 partidos. Empecé a probarlo en el FM 2014 y suele funcionar bastante bien.

Editado por Joyce

Yo, aparte de colocar los laterales en los palos, meto a 4/5 tíos marcando en zona en área pequeña, un par más con la órden "ir atrás" y dos adelante (modificables a uno dependiendo de lo que quieras defenderte en el córner, por eso lo de 4/5 tíos en área pequeña).

De momento, jugada casi una temporada y media por aquello de que empecé con el Göteborg y ahora estoy con el Saint Etienne finalizando la liga francesa, un par de goles en contra y poco más.

Eso sí, sigo sin dar con la tecla del todo en los saques de esquina a favor :facepalm::facepalm:

Editado por Ticto

• Autor

¿Editaste las "Jugadas de balón parado"? A mí siempre me pasa que me olvido y las edito después de 2 o 3 partidos, cuando empiezan a hacerme goles así :facepalm:

Buenas, ajjaja no, la verdad esa es una de las razones por las que no entiendo el porque fallo tanto en ese aspecto, saludos

Me alegro de no ser el unico que tiene problemas a balón parado. No lo entiendo, juego con uno de los equipos mas altos de la categoria, tengo a mis dos mejores marcadores y los mas altos cubriendo a los jugadores altos del equipo contrario, cubro ambos palos, cubro todo el area y me siguen cayendo goles de corner uno tras otro, incluso de enanos medio metro. :facepalm:

Esto al menos me deja tranquilo, creo que debe ser algo que le pasa a todos, Saludos

Intentaré esto, para ver si me resulta, luego contaré mi experiencia, saludos

Yo defiendo los córners "a lo Cruyff", es decir, dejando 3 jugadores arriba (normalmente el rival deja 4 atrás para cubrir a mis 3). Eso despeja el área y facilita los marcajes. En la primera liga en FM 2015 con River Plate no he encajado ningún gol de córner en 19 partidos. Empecé a probarlo en el FM 2014 y suele funcionar bastante bien.

Creo que es una buena idea también, lo probaré, gracias, saludos

Yo, aparte de colocar los laterales en los palos, meto a 4/5 tíos marcando en zona en área pequeña, un par más con la órden "ir atrás" y dos adelante (modificables a uno dependiendo de lo que quieras defenderte en el córner, por eso lo de 4/5 tíos en área pequeña).

De momento, jugada casi una temporada y media por aquello de que empecé con el Göteborg y ahora estoy con el Saint Etienne finalizando la liga francesa, un par de goles en contra y poco más.

Eso sí, sigo sin dar con la tecla del todo en los saques de esquina a favor :facepalm::facepalm:

jajajaj, en los saques de esquina a favor creo que he tenido un poco mas de suerte, desde mas o menos el fm2010(creo xD), coloco a mis dos defensas, que siempre son altos, en el primer palo, y que se los lancen ahí, con muy buenos resultados, podrías probar eso, saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.