Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo1000oi.gif

"Inglaterra Campeon Mundial"

Inglaterra se ha consagrado como el nuevo campeon del mundo luego de derrotar a la sorprendente Colombia en la final por un claro 2 a 0.

Colombia cumplio un gran campeonato donde derrotó a Alemania y Brasil para llegar a la final.

La gran desilucion vino por parte de Francia quienes no pudieron superar la fase de grupos.

mundial18il.jpgmundial27ux.jpg

Bueno fichajes, un poco mayorcitos salvo Ederson no?? de todas maneras tiene una gran calidad y son muy buenos, espero que rindan aun gran nivel...

joder con Inglaterra... por la mínima o por penaltys pero llegó al campeonato!! y Colombia finalista!!! :hello: Madre mía, yo formatearía el ordenador, debes de tener un kilo de virus ::hello:

Un saludo!

• Autor

header26um.jpg

Bueno fichajes, un poco mayorcitos salvo Ederson no?? de todas maneras tiene una gran calidad y son muy buenos, espero que rindan aun gran nivel...

joder con Inglaterra... por la mínima o por penaltys pero llegó al campeonato!! y Colombia finalista!!!  Madre mía, yo formatearía el ordenador, debes de tener un kilo de virus

Un saludo!

Pense en traer a hombres de experiencia como Juninhopernanbucano y Juan Sebastian Veron porque nuestra plantilla es bastante joven y necesitamos hombres de calidad probada para dar el salto a nivel Europeo.

• Autor

logo1000oi.gif

"Aslan Kemal al Le Mans"

kemal_aslan_2003-2004.jpg

Aslan Kemal ha sido transferido en la jornada de hoy debido a que los minutos que tendria por delante esta temporada serian minimos se le presentó la propuesta realizada por el Le Mans y el jugador aceptó sin ningun problema y por un moto cercano a los 5,2 millones de dolares arreglo su contrato por las proximas 3 temporadas.

• Autor

logo1000oi.gif

Posibilidades de titulo

posibilidades7qj.jpg

Comentarios:

Estamos considerados como los maximos favoritos altítulo y sin lugar a dudas creemos que con el equipo que hemos formado es nuestra obligacion logras buenos resultadosen esta temporada.

En esta temporada esperamos salir campeones y pelear hastas las etapas finales de la Champions League.

• Autor

logo1000oi.gif

Trofeo Campeones Frances: PSG - St. Etienne

torneo5eq.jpg

Goles:

1-0: Downing anotó el primer gol mediante golpe de cabeza al anticipar al portero tras el envio de Juninho Pernambucano.

2-0: Djibril Cisse anotó el segundo gol luego de recibir una precisa asistencia en el borde del area de Juninho Pernambucano.

3-0: Kalou realizo una buena jugada por el centro, la cual terminó con un buen pase que capitalizó en gol Kerzhakov al rematar frontal a la portería.

Comentarios:

Nos hemos quedado con el primer título de la temporada, ya que con la vicotira que conseguimos frente al St. Etienne levantamos la copa de campeones de Francia, la cual no era ganada por el PSG desde el año 1998.

Dentro del partido fue muy destacable la actuacion de Juninho quien se matriculó en su debut con dos precisas asistencias.

Calificacion:

torneonotas9hj.jpg

Me encanta el equipo que has hecho pero sobre todo te felicito por el fichaje de Frei, si le das minutos te encontraras con un delantero de muchisimo gol y ami me encanta.

Suerte :)

• Autor

logo1000oi.gif

Plantilla de la temporada

equipo5ix.jpg

Comentarios:

Tenemos una muy buena plantilla pero necesitamos un defensor central, un lateral para la banda izquierda y un portero. Si somos capaces de lograr negociar a tres buenos jugadores creo que podriamos dar que hablar en esta temporada.

• Autor

header26um.jpg

Me encanta el equipo que has hecho pero sobre todo te felicito por el fichaje de Frei, si le das minutos te encontraras con un delantero de muchisimo gol y ami me encanta.

Suerte

Estoy muy contento con la plantilla pero como señale anteriormente estoy buscando reforzar esas tres importantes posiciones para pelear sobretodo en la Champions.

El fichaje de Frei fue aprobado gracias a las buenas recomendaciones recibidas de él y sin dudas estará con muchos minutos de juego.

• Autor

header26um.jpg

Fuera de la Historia:

Debo pedir disculpas por no poder postear en la historia pero me consegui el fm2006 y lo estoy probando, como fanatico del football manager y anteriormente del Championship manager debo reconocer que estoy entusiasmado probando el juego.

Pero no se preocupen por que la historia continuara.

Nada nada, tu dale al FM2006, que es lo principal ;)

Buanos los fichajes, aunque algo veteranos, seguro que rendiran de lujo en la liga Francesa. Sobre todo Veron, que aunque ya tiene casi los 32 por lo menos a mi me funciona bastante bien...

Suerte crack xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.