Jump to content

Portero Cierre

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, de todo el tiempo que llevo jugando, la verdad es que nunca caí en usar este rol para el portero... Hasta ahora.

El tema es que nunca he visto un post (Y si lo hay, discúlpenme) sobre la buena o mala labor del portero cierre, y me gustaría preguntar si alguno de vosotros, lo ha usado en alguna partida y los resultados que le ha dado (Si hablan de las características de dicho cancerbero y el rol en el que jugaba, pues mejor.)

La idea era usar a mi portero, que la verdad, no es un seguro bajo los palos pero por su edad tiene buenos atributos mentales, en esta tarea con la defensa adelantada y la táctica del fuera de juego para ver si coge mejor los rechaces y es posible evitar alguno que otro de esos goles que te meten cuando más dominado tienes el partido, con el rival en su campo y tirando 8 veces por minuto, y llega su central y con un pelotazo deja solo en el mano a mano al delantero ante la pasividad de los centrales (y tu consiguiente enfado :auch: ).

Intentaré comentar resultados cuando lleve unos cuantos partidos vistos (y algún que otro parcial quitado de en medio)

Gracias de antebrazo o algo así :mrgr:

Yo juego siempre con porteros cierre y en apoyo. Para mi el portero es un jugador más y tiene que aportar al juego, además no me gustan los que se quedan abajo del arco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.