Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores "Quejosos" Plantilla en contra.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, les comento, empece a jugar al 2015 pese que me costo muchísimo dejar el 2014.
Como siempre primer temporada, agarre a Independiente (Corazon obliga).
Traje a Lugano (Libre) Y a Aimar (LIbre), y a Galeano (Libre)
Salí campeón la primera temporada, liga y copa Argentina.
Ya al final de la temporada, tenia varios jugadores quejándose porque no jugaban (Cosa real supongo)
A varios los vendí/deje libres.
Traje algunos refuerzos mas, Walter Samuel, Arevalo Rios, German Lux.
Hasta ahí nada raro...
Ahora... con el avance de esta temporada, (termino recién la fase de grupos de la libertadores)
El campeonato local lo fui dejando un poco de lado, por el tema libertadores, estoy 9º de 30º (tampoco tan mal)
Y resulta que los jugadores no paran de quejarse un minuto.
Se quejan porque juegan, se quejan porque un compañero no juega, otros se quejan porque ese jugador termina jugando.
Se quejan por el presente del equipo,idolos del club salen a decir que el equipo no esta rindiendo.
Me parece GENIAL, la idea de un plantel dividido y demás , pero creo que después de haber sido campeón de 3 cosas (Campeonato, Copa argentina y la final que se juega contra el otro campeon local) ademas de 2do en fase de grupos en libertadores habiendo ganado 4 empatado 1 y perdido 1 y una situacion "normal" de liga, me parece medio exagerado tanto revuelo.
Les paso igual?
Que opinan?

Bueno, les comento, empece a jugar al 2015 pese que me costo muchísimo dejar el 2014.

Como siempre primer temporada, agarre a Independiente (Corazon obliga).

Traje a Lugano (Libre) Y a Aimar (LIbre), y a Galeano (Libre)

Salí campeón la primera temporada, liga y copa Argentina.

Ya al final de la temporada, tenia varios jugadores quejándose porque no jugaban (Cosa real supongo)

A varios los vendí/deje libres.

Traje algunos refuerzos mas, Walter Samuel, Arevalo Rios, German Lux.

Hasta ahí nada raro...

Ahora... con el avance de esta temporada, (termino recién la fase de grupos de la libertadores)

El campeonato local lo fui dejando un poco de lado, por el tema libertadores, estoy 9º de 30º (tampoco tan mal)

Y resulta que los jugadores no paran de quejarse un minuto.

Se quejan porque juegan, se quejan porque un compañero no juega, otros se quejan porque ese jugador termina jugando.

Se quejan por el presente del equipo,idolos del club salen a decir que el equipo no esta rindiendo.

Me parece GENIAL, la idea de un plantel dividido y demás , pero creo que después de haber sido campeón de 3 cosas (Campeonato, Copa argentina y la final que se juega contra el otro campeon local) ademas de 2do en fase de grupos en libertadores habiendo ganado 4 empatado 1 y perdido 1 y una situacion "normal" de liga, me parece medio exagerado tanto revuelo.

Les paso igual?

Que opinan?

Exageras un poco en las "quejas" de tus jugadores pero en general lo que comentas de tener una plantilla dividida o parcialmente en tu contra sucede cuando:

-Incumples promesas a tus jugadores una o dos veces, por lo tanto tienes a uno que ya no confia en tí, pudiste haber pedido a tu capitan que intervenga o intentar solucionarlo pero no lo hiciste.

-Una mala charla, un comentario en la prensa poco agradable, sancionaste indiciplina, etc. y el jugador se cabreo, te fue mal en la charla y tienes otro más en tu contra.

-Tienes atributos de disciplina y trato personal muy bajos, por lo tanto no solo hay más quejas y los jugadores no te ven como lider y que tus charlas individuales generan menos afectos.

-Un jugador es muy ambicioso o tiene a un representante de mierda que te pide contratos y webadas a cada rato y lo trataste mal.

-Vendes jugadores o compras jugadores que afectan la armonía del equipo, por ejemplo : Vendiste a mi mejor amigo Juanito, ¿qué haras para arreglarlo mister?

En otro ejemplo, puede que hayas traido jugadores con otra personalidad, por ejemplo uno poco ambicioso y deportivo en una plantilla ambiciosa o que maneje otro lenguaje o sea poco adaptable, atributos que están ocultos.

Esto es como en la vida real, el día en que más jugadores estén en tu contra cuidado que te botan del club, así seas campeón del universo así que ten cuidado.

Mi opinión es que esto JAMAS se da de un día para otro, JAMAS repito e insisto, esto es largo plazo tal cual, en promesas los jugadores te dan meses, semanas, hasta un plazo de un año, ya cuando el tema esta instalado es muy jodido resolverlo.

Es que en las relaciones humanas las cosas no se solucionan así porque le prometiste la luna y una mansión lujosa. En el futbol lamentablemente muchos entrenadores exitosos han salido de sus clubes no por falta de resultados, simplemente le caen mal a la estrella del club o a un grupo de jugadores y adios entrenador.

Mi caso : Yo ascendí con el Crewe Alexandra (que debería en teoría acabar descendiendo a la Sky League 2 segun la prensa) y lo lleve en una temporada a la Championship y en mi segunda temporada estuve en play off luchando para ascender a la Premier, incumpli de manera consecutiva promesas y vendi muchos juveniles y lideres del club para hacer una reforma , lleve al club en dos temporadas al quinto lugar de la Championship, osea lo pase en 2 años de estar probablemente en la cuarta division a luchar por un puesto en la primera division de Inglaterra, no solo eso, le hice ganar muchisimo dinero pero rompi la armonia del equipo por esos jugadores que vendi y las promesas y le dije adios al club 4 semanas despues de iniciar la tercera temporada.

Editado por Soulside-Journey

Que nivel de disciplina tienes en los atributos??? va por ahí la cosa creo. Hay que tener cuidado con el perfil que eliges

• 2 semanas más tarde...

Hoal a mi tambien me pasa lo mismo, no se si es un bug o soy yo, tengo tres o cuatro jugadores en plantilla que no hacen nada mas que quejarse, Estoy en la segunda temporada con el Saint-Étienne frances, despues de haber quedado tercero y ganar la copa de Francia en la temporqada anterior he reforzado la platilla con algunos jugadores, me gusta ir rotando los jugadores para que todos esten en forma y puedan jugar en cualquien momento, pero tengo tres o cuatro que en cuanto no juegan un solo partido ya se estan quejando, uno la situacion en platilla es del primer equipo, pero el resto tienen el situacion en la plantilla de rotación con lo que no deberian de quejarse por no jugar un partido, pero nada en cuanto no juegan un solo partido se me enfadan y protestan, y si en la charla no les prometo ser titulares se enfadnan mas y quieren irse, cosa que no me parece normal, menos e jugadores de rotacion, no se si es un bug del juego o que, pero la verdad es que es bastante molesto, aunque supongo que ya se les pasara el enfado, no se si a alguien mas le pasa o si le pasa a alguien mas como lo soluciona para que no protensten tanto. Gracias anticipadas por la respuesta

Saludos

Editado por luanpefe

Siempre, siempre, siempre, siempre, pero siempre vas a tener cinco llantos por semana en tus planteles de FM 15. Experiencia propia.

Y otros tantos por aquí. Al día. xD

Siempre, siempre, siempre, siempre, pero siempre vas a tener cinco llantos por semana en tus planteles de FM 15. Experiencia propia.

Gracias por la respuesta, debe ser normal el que se quejen los jugadores, pero nunca antes en ninguna version anterior de FM, y llevo jugando dese la primera, incluso cuando era CM, nunca en ninguna me habia pasado, haciendo el mismo tipo de rotaciones en todas las partidas, por eseo preguntaba si le pasaba a alguien mas, por lo que dices debe ser cosa de este FM 15.espero que en proximos parches lo arreglen

Saludos

Editado por luanpefe

Venia a comentar esto. Es increible lo que llegan a quejarse. No sé si sera como comentan cosas de atributos (yo elijo nivel minimo para ajustarlo a mi realidad) pero son muy pesados. Se quejan de no jugar pese a tener un rol secundario, me piden ser titulares y el plantel se pone a favor de ellos cuando tienen contrato de rol secundario y son bastante malos. Sin exagerar, creo que quitando los 11 titulares mas 3 o 4 que mas rotan, TODOS se quieren ir. Y alguno se ha ido ya...

Venia a comentar esto. Es increible lo que llegan a quejarse. No sé si sera como comentan cosas de atributos (yo elijo nivel minimo para ajustarlo a mi realidad) pero son muy pesados. Se quejan de no jugar pese a tener un rol secundario, me piden ser titulares y el plantel se pone a favor de ellos cuando tienen contrato de rol secundario y son bastante malos. Sin exagerar, creo que quitando los 11 titulares mas 3 o 4 que mas rotan, TODOS se quieren ir. Y alguno se ha ido ya...

Si te pones lo mínimo es decir nada de experiencia, nada de atributos y vas a dirigir un equipo profesional, ¿acaso crees que va a ser fácil?

Eso de que me pongo lo menos de lo menos y extrañarse porque los jugadores quieren mandar por sobre ti no tiene sentido.

Un entrenador sin experiencia y sin prestigio tiene que sufrir, Bielsa, para llegar por ejemplo a un equipo profesional cuanto tuvo que pasar, Mourinho, y tantos otros entreandores les tomo años, y tu quieres dirigir a un equipo Europeo de buenas a primeras sin complicaciones eso no es real.

A ver, yo estoy en una partida con un manager sin licencia y experiencia futbolista fin de semana, dirigiendo un equipo semiprofesional de 3ra norirlandesa y desde que tomé las riendas del club ni una sola queja de los jugadores, aun habiendo pasado por una mala racha de partidos. Es más, en armonía de equipo tengo la barra en 75% y en ascenso.

Así que lo más probable es que sea por lo que dice @Soulside-Journey

No es el caso Carnet Continetal Pro y experiencia Jugador internacional, asi que no es el caso, no vas a entrenar un equipo de primrra divisionuy ponerte la mas baja categoria de carnet profesional y la minima experiencia de jugado, he estado viendo por otros foros en ingles incluido el de SI y hay mas gente que le pasa lo mismo, asi que mas bien es un bug del juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.