Jump to content

Problemas fisicos!!

Respuestas destacadas

Publicado

Consulta chicos, alguno de ustedes ha notado que algunos jugadores estan "Muertos" fisicamente?????

En mi equipo no se nota mucho porque tengo 22 jugadores que roto constantemente, igualmente si noto que no llegan a recuperarse del todo mes aunque no jueguen por casi 10 dias.

He visto en equipos como por ej, Chelsea, que tiene a Munian, y este no es tenido en cuenta, lo raro es que tiene 14% de forma fisica.

Ademas algunos jugadores como Courtois ya tienen el icono de DES como muy cansando, siendo arquero y estando recien en los primeros dias de diciembre

alguno sabe si esto tiene solucion??

Yo lo noté sí. Los jugadores nunca se recuperan del todo, por más que tus preparadores físicos tengan 20 en forma. En FM anteriores (desde 2008 me acuerdo) con 5 o 6 días de descanso llegaban a 100%.

Estas confundiendo forma física con estado físico. Munian tiene 14 de forma física porque no ha jugado prácticamente nada. Su estado físico está perfecto seguramente. El estado físico apunta al estado concreto de la forma del jugador y la forma física refiere más a la competencia que tenga encima, es decir, el ritmo de competencia.

• Autor

Estas confundiendo forma física con estado físico. Munian tiene 14 de forma física porque no ha jugado prácticamente nada. Su estado físico está perfecto seguramente. El estado físico apunta al estado concreto de la forma del jugador y la forma física refiere más a la competencia que tenga encima, es decir, el ritmo de competencia.

en realidad, INCREIBLEMENTE, era al reves

no me preguntes por que, pero tenia 100 de condicion, y 14 de estado fisico. y si, no habia jugado ni un partido.

el tema es que te saca un poco las ganas de jugar, los jugadores de los demas equipos estan todos cansados.

No es lo mismo condicion Fisica que estado fisico.

Condicion fisica es el aguante del jugador durante los partidos. (Resistencia)

El estado fisico es la forma en la que esta el jugador, si esta al 100% lo dara todo y contra mas bajo este peor juega durante los partidos.

Si el jugador es explotado y juega 60 partidos alaño en algun momento tendra un bajo fisico y lo mismo si no juega nunca llegara a un nivel optimo.

Consulta chicos, alguno de ustedes ha notado que algunos jugadores estan "Muertos" fisicamente?????

En mi equipo no se nota mucho porque tengo 22 jugadores que roto constantemente, igualmente si noto que no llegan a recuperarse del todo mes aunque no jueguen por casi 10 dias.

He visto en equipos como por ej, Chelsea, que tiene a Munian, y este no es tenido en cuenta, lo raro es que tiene 14% de forma fisica.

Ademas algunos jugadores como Courtois ya tienen el icono de DES como muy cansando, siendo arquero y estando recien en los primeros dias de diciembre

alguno sabe si esto tiene solucion??

creo que el DES que te aparece es de descontento.

En el DES de que necesita descanso el icono es anaranjado me parece... si es verde es de descontento

• Autor

es el de descanso, por eso estoy diciendo que estan cansados.

pero veo que me pasa a mi solo.

me saco un poco las ganas de jugar, vere si se arregla mas adelante

A mi me ocurría algo parecido y tenía el entrenamiento asignado al segundo, en cuanto lo cambié para dirigirlo yo ha mejorado bastante, habría que ver que plan de entrenamiento tienes. Yo lo miraría por si tienes que trabajar más la parte física de la plantilla.

En otros fm antiguos no tanto pero ahora si rotas mucho a los jugadores les cuesta más estar todos a tope, los que juegan más habitualmente tienen un condición casi al 100% en 3-4 días y los que juegan menos no (más parecido a la realidad realmente pienso yo).

Un saludo.

Mira llevo 3 temporadas con el Atletico y roto muchisimo (3 competiciones donde suelo llegar lejos, y en la segunda temporada dos supercopas y el mundialito), y tengo el mismo problema que tu. El letrero de cansado no me sale, solo cuando ha acabado un partido tocado. Pero los jugadores no suelen llegar al 100%, cuando mejor estan es a principios de diciembre, cuando ya llevan varios partidos, pero no demasiados como para estar muertos, yo lo veo real, estoy seguro de que si entrenas en pretemporada mucha forma esto mejorara, pero a mi solo me da tiempo a dos semanas de forma a carga alta, igual lo mejor es 4 semanas, la primera en baja, las 2 en alta, la 3 en muy alta y la 4 en alta, sin amistosos de por medio. Si hubiera tiempo a hacer esto en pretemporada igual esto se solucionaria.

La IA le da bastante igual esto, (tema a mejorar) y hay casos en los que un jugador suyo sale de inicio con la condicion al 85% o menos, y a mi en esas condiciones no me gusta ni convocarlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.