Jump to content

Que puedo leer para aprender?

Respuestas destacadas

Publicado

Primero que nada perdón si este post no va en este subforo, pero no sabía bien en donde ponerlo para que lo puedan ver. Cualquier cosa me lo mueven, gracias!

Les comento mi situación jaja, juego al Football Manager desde la versión 2007, en aquel momento lo bajaba de algún lado, ahora desde hace tres años que lo vengo comprando porque me encanta, soy un fanático. El problema es que soy un fracaso jajaja, si no juego con el Real Madrid o el Barcelona no gano nada.

Cada vez le fui dedicando mas tiempo, trato de hacer tácticas mirando bien todo, pero sigo sin darle a la tecla nunca, me siento frustrado. Ahora estoy jugando con un equipo del 9° nivel inglés, es mi segunda temporada. Cualquier forero de por acá estaría puntero en la 8va, pero yo estoy debajo de mitad de tabla de la 9na y dando lástima partido a partido...

Quería saber si alguno de esos foreros cracks del juego me puede orientar un poco, con qué guías recomiendan para leer tranquilo y con ellas aprender, porque en el foro hay varias pero quizás estén desactualizadas y no se si valen la pena, si hay otras mejoras.

Les dejo el calendario de la presente temporada para que entiendan el por qué de mi frustración. Y me pasa siempre, no con este equipo. Parte 1. Parte 2. Empiezo entusiasmado, creyendo que armo un buen equipo, una buena táctica y nada, decepciono.

Puede tener que ver el entrenamiento? Es algo a lo que no me gusta meterme mucho, suelo dejárselo al segundo entrenador, pero en esta partida decidí hacerme cargo yo mismo y nada, quizás tenga que ver con los resultados, lo mismo la preparación antes del partido. Hay alguna guía sobre esto?

Todo lo que tenga para leer que me pueda ayudar va a ser bienvenido y se los voy a agradecer, un saludo!

Podes leer las guias q hay aca en el foro, a mi me ayudaron ;)

Intentas hablar con tus jugadores al finalizar la partida? Reunion de equipo frecuentemente? Ahora con este version se puede hablar con el capitan. Todo es cuestion de no dejar que la moral decaiga.

Buenas compañero.. sobre lecturas, pues hay mucho en la zona táctica que puede servirte.. hay multitud de guias creadas por los usuarios que son una maravilla:

Vamos... tienes para darle muchísimo al coco!!

-----------

Fuera de esto, si necesitas alguna ayuda más, te recomiendo pasarte por la zona táctica del FM15 y plantear allí las dudas que te surgen con tu equipo, para eso lo propio es que nos pongas unos pantallazos de tu plantilla, de la táctica, de las instrucciones... etc..

Un saludo y no desesperes!!

Hazte una partida para probar y ve cambiando y ajustando cosas, incluso repitiendo partidos hasta que ganes y descubras en que fallas, cuando estés o te sientas preparado entonces empieza en serio y sin repetir nada. Al menos yo es lo que hago cuando sale cada versión para ``entender´´ los cambios de cada año y cuando empiezo ``de verdad´´ me va bien. Mas que nada porque hay instrucciones que de un año a otro significan otra cosa y el hecho de ganar en una versión anterior no tiene nada que ver con la siguiente y fallas por no ``entenderlo´´.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.