Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Epilogo...

Por donde comienzo mi historia… Sera por mi nombre…

Me llamo Romano Silvestri, nací el 12 de Agosto de 1990 en Módena, Italia, aunque también tengo la nacionalidad chilena porque mi madre es de allá, cabe decir de que viví 4 años en Chile. Soy Hincha del Módena, Juventus, Southampton y Toulouse FC.

Mi sueño siempre fue ser un jugador en la Serie A, quería estar jugando allá arriba con Roberto Baggio, Gianfranco Zola o Alessandro Nesta. Recuerdo con claridad el Mundial de USA 94’, donde Italia llego a la Final contra Brasil perdiendo en penales, a lo cual mi padre le agarro odio a Baggio, curiosamente era Hincha de todos los clubs en los que milito el delantero. Más aun el del 98’ cuando La Azzura se midió ante La Roja. Creo que todos los italianos odiamos a los surcoreanos luego del Mundial de 2002 y celebramos como locos la victoria de Alemania 2006, al igual que la decepción de Sudáfrica 2010.

Dejando de lado mis recuerdos de los Mundiales, quería jugar como Delantero, parecido a Del Piero, ya que soy Hincha de la Juventus y además, fan del juego de Del Piero. A los 14 estuve en la Cantera del Módena, sin embargo, a los 15 deje Módena para ir a Chile, allí mismo jugué un tiempo en las filiales de Colo Colo, Audax Italiano y Santiago Morning. A los 19 años partí rumbo a Italia de nuevo con mi familia y firme con el Vigor Lamezia de en ese entonces de la Serie D, y al final de la 09/10 ascendimos a la Serie C2, marque 6 goles en todo el campeonato que me llevo a firmar por el Brescia, pero en ese club nunca me tomaron en cuenta, así que les deje un año después. Ya pensando en mi futuro y viendo que ningún club me quería fichar, decidí sacarme el título de Manager, pero solo la Licencia Continental B, ya que mi padre no quiso pagar más para llegar a la Continental A.

Ahora, 13 de Julio de 2014, firmo con el Paganese Calcio de la Lega Pro Girone C, quiero decir una sola cosa más… Esto es solo el comienzo de mi leyenda…

Romano Silvestri.

• Autor

Información del Paganese Calcio 1926...

MiniLogo-PanageseCalcio_zpsa7890b9c.png

El Paganese Calcio es fundado en la ciudad de Pagani, Campania en 1926. Tienen una eterna rivalidad contra el Caserta (Local), Saleritana (Local), Juve Stabia (Local) y el Città de la Cava (Local), sin embargo, también tienen enemistad contra el Battipagliese(Local) y el Palmese Calcio (Local).

Paganese participo de la extinta Copa Anglo-Italiana, jugando 4 partidos, ganando 1 y perdiendo los 3 restantes.

El club gano la Serie D en 05/06 y también obtuvo el ascenso a la Serie C2 la temporada siguiente. En la temporada 06/07 y por segundo año consecutivo, lograron el ascenso, esta vez a la Serie C1 luego de derrotar al SPAL y a la Reggiana en los playoffs. Cabe decir, que el Paganese no había aparecido en la Serie C1 desde 1979.

Al final de la temporada 10/11 de la Lega Pro Prima Divisione el club fue descendido a la Lega Pro Segunda Divisione. Luego una temporada de la Lega Pro Segunda Divisione, el club fue automáticamente ascendido a la Lega Pro Prima Divisione, venciendo al Chieti 2-0 en la primera ronda para finalizar con un 0-0 a segunda vuelta.

La última temporada (13/14), el club termino 16avo. Según la prensa, el Paganese esta temporada debería acabar 15avo.

Estadio...

StadioMarcelloTorre_zps9ce7e7b5.png

Capacidad: 5.095

Año de construcción: 1976.

Año de inauguración: 1976.

Editado por Maestro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.