Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vuelves A Jugar Partidos Claves Si Los Pierdes?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso. Final de la Champion y tu equipo pierde. ¿Lo vuelves a jugar por si acaso ganas o sigues porque esa es la gracia del juego? Yo lo hize con el CM 01/02 (creo) pero por más que intentaba ganar era imposible (no sé si jugué el partido 6 veces y las seis las perdí, a pesar de cambiar de jugadores o táctica). Desde entonces vivo dentro de la legalidad. Saludos

lo hice cuando empeze a jugar al cm01-02 pq de verdad q era mui complicado ese jueguito i perdia todo :banani, pero despues no lo hice mas pq no es la gracia lo que paso paso como diria daddy yankee

pues nunca pense en hacer eso :banani la verdad es que igual me solucionaba algo jaja

Yo nunca hago eso, no me gusta engañarme a mi mismo

El tema es ser manager, con todas las consecuencias...o has visto que el Valencia juegue las finales de champions repetidas y las pierda?

...ahora que pienso, repitio y perdio... :hello:

Si Cristian pero algunos todavía están por llegar :hello:

Confieso que yo alguna vez tambien lo he probado con el CM 03-04 pero vaya, lo mismo, me salia el tiro por la culata siempre, nunca slaio nada bueno de eso, ademas la conciencia siempre te remuerde por dentro, asi que mejor ser legal :hello:

Además cuando te aburres de una partida nada tan fácil como empezar otra.

Repitiendo los partidos, el juego pierde toda su gracia. No se trata de ganarlos todos sino de pasar un buen rato.

asi que chiste mjeor uso el editor y me pongo todo super cracks

Concuerdo con Javier, para hacer eso, tmb me lleno de cracks, me pongo toda la plata, y si no gano con eso, bueno, a rehacer los partidos (me suena a Hielasangre ;) jajaj)

Fuera de chiste, lo intente, si, pero al ganarlo cuando repito, no me alegra nada... y al rato me aburro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.