Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección de Costa Rica

Respuestas destacadas

Costa Rica ganó 2-1 a Panamá por Eliminatorias de Concacaf para Rusia 2018

Costa Rica ganó 2-1 este martes a Panamá en la segunda fecha de la cuarta ronda de la clasificatoria de la Concacaf para el Mundial Rusia-2018, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los goles fueron anotados por Bryan Ruiz (64) y Marcos Ureña (67) para Costa Rica, mientras que para los panameños marcó Luis Tejada (70).

En la primera parte, ambos equipos carecieron de grandes ocasiones, mientras que en la segunda mitad los ticos cambiaron el rumbo del encuentro con dos latigazos, que espolearon a los locales.

Sin embargo, los panameños no pudieron empatar pese al empuje que imprimieron en los últimos minutos.

Con este resultado Costa Rica encabeza el grupo B con seis puntos, seguido de Panamá y Jamaica con tres. Haití, que perdió este martes 1-0 ante los “Reggae Boyz”, cierra la llave sin unidades.

La tercera fecha de esta fase se celebrará en marzo, cuando los panameños visitarán Haití y los costarricenses a Jamaica.

12234944_1205327889492296_13195459032712

Editado por ihloo

• Autor

Te quedó un 2x1 @ihloo xD

@Andy10 si jeje, y no he podido corregirlo porque desde la pc no puedo ingresar al foro :/

• Autor
El En 24/11/2015 16:23:03, ihloo dijo:

@Andy10 si jeje, y no he podido corregirlo porque desde la pc no puedo ingresar al foro :/

Qué problema tienes ihloo? Avisa a ver si puede ayudarte el administrador o algo.

Gracias Andy. Desde hace una semana me da siempre el mismo error, trata de cargar la pagina pero termina dando error: se agotó el tiempo de espera. El servidor fmsite.Net está tomando mucho tiempo en responder. Intenté con Firefox, Chrome e internet explorer y el resultado es el mismo. Es la única página que me da problemas, ya que el resto me las abre bien Y mi velocidad de descarga sigue siendo la de siempre. Asumo que debe ser un problema en mi pc, pero no se cual pueda ser el problema, lo que es antivirus y Firewall no lo he tocado, y a como está ahorita funcionaba todo bien.

Ya he hecho ambas @Mapashito y aun asi tampoco.

• Autor
El hace 20 horas, ihloo dijo:

Gracias Andy. Desde hace una semana me da siempre el mismo error, trata de cargar la pagina pero termina dando error: se agotó el tiempo de espera. El servidor fmsite.Net está tomando mucho tiempo en responder. Intenté con Firefox, Chrome e internet explorer y el resultado es el mismo. Es la única página que me da problemas, ya que el resto me las abre bien Y mi velocidad de descarga sigue siendo la de siempre. Asumo que debe ser un problema en mi pc, pero no se cual pueda ser el problema, lo que es antivirus y Firewall no lo he tocado, y a como está ahorita funcionaba todo bien.

A ver si @Black_River puede darte una mano. Suerte!

@ihloo en principio no se ha cambiado nada... rara tu situación. Quizá el foro te banneó la IP? Ya puedes entrar con normalidad? Puedes decirme la IP del PC con problemas para que revise si estás en la lista negra?

Todavía no puedo entrar. Mi ip: 186.26.115.158 .

• 7 meses más tarde...

Hace dos años, euforia total!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.