Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tras Ascender de Categoria... Mantener base o Reconstruir equipo.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, siempre me surge la misma duda cuando asciendo de categoría con un equipo y quisiera saber vuestra opinión.

Es mas recomendable mantener la base del equipo y reforzarte con 4 o 5 jugadores, o por lo contrario (si la economía te lo permite), reconstruir el equipo casi al completo solo renovando a los pocos jugadores que tengan nivel para esta categoría superior, ya que al ascender hay mas y mejores jugadores interesados en jugar en tu equipo.

Tener jugadores sin nivel para la categoría o correr el riesgo de que el equipo no se acople y tarde en dar resultados.

Espero vuestras opiniones.

Hola amigos, siempre me surge la misma duda cuando asciendo de categoría con un equipo y quisiera saber vuestra opinión.

Es mas recomendable mantener la base del equipo y reforzarte con 4 o 5 jugadores, o por lo contrario (si la economía te lo permite), reconstruir el equipo casi al completo solo renovando a los pocos jugadores que tengan nivel para esta categoría superior, ya que al ascender hay mas y mejores jugadores interesados en jugar en tu equipo.

Tener jugadores sin nivel para la categoría o correr el riesgo de que el equipo no se acople y tarde en dar resultados.

Espero vuestras opiniones.

Mira desde mi experiencia con el Oviedo te diria que reconstruyas la plantilla... yo traje varios jugadores libres y varios jugadores cedidos y me esta yendo bien ya que tuve muchos amistosos para que el equipo se conozca, ademas de que son jugadores de mucho mayor nivel. En el segundo año traje a Saleh Goma (libre de egipto - 21 años -crack), damian martinez ( ex arquero del arsenal ingles - libre), jose gonzalez (real madrid - cedido) y traje a varios que no recuerdo su nombre... pero en total fiche como 10 jugadores y me está yendo bien! estoy 1ro en la liga con 20 partidos jugados.

depende del nivel de tu equipo, claramente algún refuerzo vas a tener que traer ya que en una liga superior los equipos van a ser mejores que el tuyo, pero si la base del equipo que logro el ascenso tuvo un crecimiento considerable en el año, quizás solo un par de refuerzos pueden bastar para armar un buen equipo, si el nivel de tu equipo es MUY inferior a la liga tendrás que traer mas jugadores sin dudas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.