Jump to content

No quiero encargarme de los fichajes de mis filiales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!

Antes de nada indicar que juego en el modo FM Clásico. El tema es que jugando en este modo no encuentro la forma de asignar a mi segundo entrenador o director técnico la potestad para que gestione todos los fichajes y renovaciones de mi equipo B y C. Es muy pesado que me estén llegando ofertas por jugadores que no conozco y de los que no me quiero hacer cargo directamente.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

Buenas!!

Antes de nada indicar que juego en el modo FM Clásico. El tema es que jugando en este modo no encuentro la forma de asignar a mi segundo entrenador o director técnico la potestad para que gestione todos los fichajes y renovaciones de mi equipo B y C. Es muy pesado que me estén llegando ofertas por jugadores que no conozco y de los que no me quiero hacer cargo directamente.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

si,jugando al fifa!! ;D

Responsabilidades del cuerpo tecnico, ahí puedes configurar todo lo que deseas....

Empleados -> Responsabilidades -> Equipo B -> Marcar o desmarcar las opciones de Ventas/Fichajes del equipo negociadas por su mánager

Cuando abres la zona de asesoramiento o responsabilidades (no recuerdo exactamente su nombre) tienes opciones para poder cambiar no solo eso sino tambien quien entrena al equipo juvenil y entrenamientos individuales, fijate bien en cada uno y cambia lo que necesites.

Habla del modo clásico. Si no recuerdo mal no se puede hacer lo que te dicen aquí.

• Autor

¿En serio no se puede? Joder, menudo fallo, no puede ser que justo en el modo más sencillo te tengas que encargar de esto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.