Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desaparecen las estadísticas de carrera de la 14/15 de los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que he terminado mi primera temporada en el juego y ya he empezado la segunda y me ha dado por mirar en el perfil de larrivey en Historial-Estadisticas de carrera y resulta que la temporada 14/15 se ha eliminado por completo, tanto los goles y partidos como el mismo titulo que pone 2014/15 salta de la 13/14 a la 15/16. Gracias de antemano a ver si a alguien le ha pasado algo asi.

• Autor

Nadie me puede ayudar??

¿Puedes subir una foto? Es raro, nunca lo había visto...

• 2 semanas más tarde...

A mí me pasa lo mismo con todos los jugadores, sean míos o no. No existe la estadística de la 14/15 en la Historia del jugador.

• Autor

Si si pasa con todas las estadísticas de la temporada 14/15 aunque ahora también me he dado cuenta que por ejemplo la Champion League no tiene estadísticas de ninguna clase, solo sale el ultimo que la ha ganado y ya esta, como si fuera una competición que ha empezado en el 2015 vamos. Espero que alguien sepa solucionarnos el problema ya que es bastante incomodo. gracias.

• Autor

nadie?

• Autor

:help::help::help::help::help::help::help::help::help::help::help:

@hmmdgm por favor, usa el botón editar si necesitas agregar algo a un post propio. Pero no hagas doble o triple post con la intención de floodear el hilo ya que no está permitido, ten paciencia que alguien podrá responderte. Gracias.

Recuerdo que en FM14 le pasó alguna vez a alguien y no hubo solución.

• Autor

Perdon, no sabia que no se podía hacer eso, no volverá a ocurrir. A ver si alguien sabe si para este hay solucion.

@hmmdgm Es como comenta el compañero Andy, es un bug que también ocurría con el FM14 y que efectivamente, no tuvo solución por parte de SI. Es algo que podía ocurrir en cualquier momento de la partida y que no tiene causa aparente, claro que ocurría muy pocas veces, pero estaba latente.

No sabía que también ocurría en esta versión :facepalm:... Lo que recomendaría es que, si aún tienes la partida, lo reportes en el foro SI, a ver si para ésta versión pueden corregirlo.

• Autor

He empezado una partida y cuando acabe la primera temporada miraré a ver si sigue pasando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.