Jump to content

Muchas lesiones

Respuestas destacadas

Yo no puedo jugar jamás con mis tres centrocampistas (Özil, Wilshere, Ramsey) , siempre tengo a Cazorla, Arteta y Ramsey, y ahora se lesionó Ramsey así que juega Diaby. Y ahora también se lesionó Cazorla, así qur juega Rosicky. Pero también se lesionó Rosicky, así que juego con Wilshere de 10, Diaby y Flamini.... Espero que cambien esto en las actualizaciones

Yo no puedo jugar jamás con mis tres centrocampistas (Özil, Wilshere, Ramsey) , siempre tengo a Cazorla, Arteta y Ramsey, y ahora se lesionó Ramsey así que juega Diaby. Y ahora también se lesionó Cazorla, así qur juega Rosicky. Pero también se lesionó Rosicky, así que juego con Wilshere de 10, Diaby y Flamini.... Espero que cambien esto en las actualizaciones

Pero vos te fijaste en los perfiles de estos jugadores si no tienen problemas con las lesiones? Fijate en el informe del preparador...

Por otra parte, viste la cantidad de lesiones del Arsenal esta temporada? Con esos mismos nombres? Verás que no estás para nada fuera de lo normal jeje.

Jajaja, bueno, es verdad eso, pero para orientarte, Cazorlq salió de una lesión de 4 semanas, jugó un partido y se lesionó, 4 semanas más arafue. Parece un chiste esto

Jajaja, bueno, es verdad eso, pero para orientarte, Cazorlq salió de una lesión de 4 semanas, jugó un partido y se lesionó, 4 semanas más arafue. Parece un chiste esto

• 4 semanas más tarde...

Os recomiendo usar este parche . A mi me arreglo algo mas el problema con lesiones mas reales y menos duraderas, aun asi este año es bastante dificil el tema de mantener la forma de los jugadores y mirando la realidad de los equipos de futbol es real la cantidad de lesiones pero en mi opinion se pasan de real, puede que tengamos que cambiar la forma de entrenar o rotar mas, no se..

Como se instala?

@Leanic Sólo tienes que poner ese archivo en tu carpeta de Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data. Pero sólo te valdrá si inicias una partida nueva con el parche en ese directorio.

es verdad que hay mas lesiones queen otros fm anteriores, peroyo creo que es mas real, aunque hay momentos que jode mucho,solo hay que ver alarsenal este año, o al city (todoslos años aguero se lesiona 2 o 3 veces) no se si os pasara pero creo que en la premier hay mas lesiones jaja sera cosa mia.

es verdad que hay mas lesiones queen otros fm anteriores, peroyo creo que es mas real, aunque hay momentos que jode mucho,solo hay que ver alarsenal este año, o al city (todoslos años aguero se lesiona 2 o 3 veces) no se si os pasara pero creo que en la premier hay mas lesiones jaja sera cosa mia.

es que en la premier hay mas competicion, bastante diria yo, todos los equipos de la categoria que sea juegan 2 partidos por semana, a veces 3 y en diciembre en la premier se te juntan como 8 o 9 partidos en el mes.

es que en la premier hay mas competicion, bastante diria yo, todos los equipos de la categoria que sea juegan 2 partidos por semana, a veces 3 y en diciembre en la premier se te juntan como 8 o 9 partidos en el mes.

si, es verdad, sobre todo como dices en diciembre, con el boxing day. pero sigo diciendo lo mismo este juego yo lo veo como el mas real que he jugado

A mi me pasa que tengo muchos (tampoco demasiados diria) lesionados, pero la mayoria se lesionaron en entrenamiento. También cuando un jugador tiene un golpe durante un partido (lesión leve) al dia siguiente cuando le hacen los estudios encuentro que no puede jugar de 1 a 2 meses.. Me pasó con 3 jugadores ya. A los jugadores veteranos, diría que mayores de 32 años hay que cuidarlos mucho. Se tienden a lesionar con mayor facilidad. Yo los veteranos que tengo los uso mucho para rotación con juveniles. Trato de cuidarlos lo mas posible.

el parche solo lo coloco en editor data en mis documentos e iniciar nueva partida y ya?? no hay que hace nada mas??

• 3 semanas más tarde...

Os recomiendo usar este parche . A mi me arreglo algo mas el problema con lesiones mas reales y menos duraderas, aun asi este año es bastante dificil el tema de mantener la forma de los jugadores y mirando la realidad de los equipos de futbol es real la cantidad de lesiones pero en mi opinion se pasan de real, puede que tengamos que cambiar la forma de entrenar o rotar mas, no se..

Como se instala?

Simplemente colocas el archivo en la carpeta 'editor data', creo que es necesario empezar de nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.