Jump to content

Recomendar al jugador que despida al agente

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.

La cosa es que o bien no lo veo o no sé que pasa, pero no veo donde puedo hablar con mis jugadores y recomendarles por ejemplo que despida a su agente, o que se retire como internacional y similares.. En FM14 estaba chupado pero aquí sólo veo opciones de alabarles o criticarles por partido o por su actual forma :/

Eso lo puedes hacer cuando el manager te pide una mejora de contrato para el jugador. Te salen 3 opciones, Negociar, Denegar y Pedir al jugador que despida al representante.

Y no sale todas las veces, no sé que criterio utiliza la máquina para plantearte la posibilidad o no.

Yo siempre lo pulso, si el jugador acepta, te ahorras la prima del agente en la renovación y si no la acepta, le baja un poco la moral y ya está.

Yo también me volví loco buscando la opción.

• Autor

Sip, ahí sí que encontré la opción, el problema es precisamente tener que esperar a que el agente o el jugador te pidan nuevo contrato.

En mi caso, jugando con el Valencia, quiero intentar que Rodrigo despida a su agente, porque me está pidiendo 9 kilos al año para mantenerlo, y claro, la directiva me dice que ni de coña porque la situación económica del equipo es lamentable. De modo que quería intentar q Rodrigo despidiera al agente, a ver si con eso consigo que acepte alguna oferta más bajita y mantenerlo en el equipo, porque ya que me cuesta 10.5 kilos de pagarle al SLB y ya es complicado sacarlos con la plantilla inicial que hay y sin vender a ninguno de los buenos... pues pagar 9 kilos al año, fidelidad de 4 kilos más y otros 3 al agente, pues me parto y me troncho xD

Es cierto que los agentes se suben a la parrra pero no es asi en la vida real? En mi opinion es uno de los elementos mas dañinos en el futbol, por no por no afirmar que personajes como Jorge Mendes son verdaderos capos mafiosos.

Estaria bien una opcion para poder influir en los jugadores en que abandonasen a ese personaje que solo quiere forrarse a su costa. Y si eso ya que venga el padre de Neymar y se arma el belen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.