Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con el informe de ojeador ("Desmarques")

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, no se donde colocar esto, supongo que las dudas pueden ir en temas generales sino es así pues decírmelo que lo muevo de sitio o lo que sea.

Mi duda es la siguiente: cuando ojeo algún defensa que no es muy rápido me viene en "área mas débil de juego" que es un jugador lento y luego en "atributo más flojo" lo siguiente, "Lento en los desmarques, algo que le perjudica para su velocidad general". No entiendo esa última parte de atributo más flojo, ¿en cual se basan?

Estoy con el Getafe y tengo a Emiliano Velázquez que personalmente, viendo sus atributos, me gusta bastante pues no le veo que destaque en nada pero tampoco tiene ningún atributo demasiado bajo. El caso es que me fijo en el "área más débil" y sí, no es muy rápido, pero cuando me fijo en "atributo más flojo" el tío tiene una concentración decente (14), colocación también decente (13) y desmarques si es un atributo que afecte a la hora de defender los desmarques no solo en hacerlo, también lo veo decente (14). Así que no termino de entender en que atributo se fija para decir lo de lento en los desmarques, descarto el atributo velocidad simplemente porque se lo atributo a lo de "velocidad general" no "lentitud en los desmarques".

Gracias de antebrazo!

no será aceleración??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.