Jump to content

Como ordenar faltas directas e indirectas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, primero perdón por si esta ya resuelto pero no lo encontré. <br /><br />mi problema es que cuando ordeno el lanzador de faltas, en este caso cristiano, lanza tanto las directas cercanas como las indirectas cercanas y no veo la opción de poner otro lanzador para lejanas y que el suba a rematar al área. no lo veo y no creo que no exista la opción pues es algo básico a mi parecer. gracias de ante mano por las respuestas. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

A mí ni siquiera me hacen caso los jugadores cuando les ordeno donde tirar la falta (les digo segundo palo y siempre se quedan cortos y pega en la barrera).
Para responder tu pregunta, no hay forma de distinguir indirecto y directo, aunque lo más seguro es que el jugador, si no ve la posibilidad de disparar a puerta, "siga" (porque como ya dije, no siempre lo hacen) tu instrucción, así que será más común que lo haga en los indirectos.
Sigo pensando que, en un fútbol como el actual donde la planificación de jugadas y pelotas paradas son tan importantes, sigue siendo uno de los puntos débiles del juego.

• Autor

pues de ser así, si que es un punto muy débil del juego. Se pueden ordenar cuatro chorradas y ya está entonces. es que ya te digo tengo a cr a tirar las faltas y las de cerca del área muy bien pero las de la frontal y las del centro del campo incluso las sigue sacando el. y la verdad las pone de lujo pero mis centrales a veces fallan muy solos ante el portero o hasta sin el si fallo en la salida. por eso pienso que seria el mejor rematando xD <br /><br />gracias por tu respuesta. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.