Jump to content

Gala II - Rap

Respuestas destacadas

@ihloo fueron 3 igual eh!! xD

Queda bastante poco para cumplir el plazo y faltan varios participantes por votar. @Viggo fíjate el mp!! Gracias!!

Queda bastante poco para cumplir el plazo y faltan varios participantes por votar. @Viggo fíjate el mp!! Gracias!!

Quillo me habías acojonado con las prisas, que aun queda xD

Últimas 8 horas y monedas para votar, faltan varios participantes aún.

Si alguno mandó por MP y no les confirmamos por favor revisen qeu su mensaje con los votos haya sido visto por nosotros. Esto lo hacemos siempre (lo de confirmar) para que estén tranquilos ustedes así que cualquier cosa avisen aquellos que no hayan recibido la confirmación.

@Andy10 recién envié las votaciones, creo que en orden pero ya me dirás ;)

No me ha costado mucho votar aunque hay muchas a las que habría dado los mismos puntos xD

4JDLM_zpse95235e2.png

RESULTADOS GALA II - RAP.

8ec38521e205e71aabaf132285608001.png

*CLICK PARA AGRANDAR

GANADOR: @roniixeneizee (Eminen - Sing for the moment) - 386 pts.

2º - @Maestro (Eminen/Dido- Stan) - 365 pts.
3º - @Aiden (Coolio ft. L.V. - Gangsta's paradise) - 329 pts.

* El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma.

- Los participantes señalados con naranja no enviaron sus votos y fueron sancionados con 20 puntos.

NOMINADOS:

@Asiorcajo (Dominik Omega & The Arcitype - Game of Thrones remix) - 135pts.

@Lurra (Ilya Kuryaki & The Valderramas - Abarajame) - 122pts.

@Zine (El Reno Renardo - Hipihopo) - 116pts.

@Viggo - (Radio Futura - Paseo con la Negra Flor) - 44pts.

@SaEz - No envía canción.

REPESCA: Los nominados deberán enviar a Andy10 mediante MP antes del Domingo 28 de Diciembre a las 23:59 horas de Argentina una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato:

Artista:

Canción:

Disco:

link a Youtube

- Las 2 opciones menos votadas serán eliminadas del certamen (en caso de que 2 participantes no envíen canción, la opción menos votada será también eliminada del certamen).

- Si la canción enviada está incluída en el o fue utilizada en esta primera gala, el participante será eliminado automáticamente.

__________________________________________________________________________________________

- Durante todas las votaciones las tendencias arriba y abajo se mantuvieron. Siempre fueron las mismas canciones nominadas y el podio fue alternando entre las mismos tres temas.

Supongo que la que no era rap era la de Radio Futura, no?

Es rap. Más incluso que considerar al heavy metal música relajante xD

El rap no es propiedad únicamente de negros gansgta o blanquitos oxigenados

Y contra todo pronóstico, no logré el último puesto en la tabla. Sorprendente xD.

Y ya recibí la primera canción para la repesca xD.

Por cierto, @Retor me gustó (al menos no me incomodó xD) el tema de The Roots, obviamente no conocía nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.