Diciembre 9, 201411 años Menudo tema... Odio el rap A ver que encuentro... ¿Vale cualquier tipo de subgénero o solo rap?
Diciembre 9, 201411 años @Galvez no somos tan celosos en cuanto al tema, mientras mantenga la esencia, etc. Discutimos en cada caso particular si es necesario Yo estoy en la misma que tu, por eso elegí el tema ahora que tengo inmunidad
Diciembre 9, 201411 años NOOOo soy un imbecil, se me ocurrio un tema que gana seguro y ya mande el mio!!!!! Bueno, para la repesca xD
Diciembre 9, 201411 años La que habeis liado! ¿Y a mi me habeis repescado para esto? Más allá de las clásicas estio Rap contra el Racismo y tal no me se ninguna, y obviamente no voy a poner esa, demasiada vista.
Diciembre 9, 201411 años Yo le tuve que preguntar a mi vieja a ver si conocia algo. A mi vieja que le gusta Phil Collins, U2 y Beto Cuevas Y tambien se me ocurrio una cancion que no se si me serviria para safar pero si para caer con dignidad, quizas.
Diciembre 9, 201411 años Primero pensé que estaba perdido pero después empecé a recordar algunos viejos temas a los que les tenía bastante cariño
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.