Jump to content

Gala II - Rap

Respuestas destacadas

Y pensar que me quede a 6 pts de entrar aqui...

Que suerte xD

Yo a diferencia del resto, me siento bien seguro con mi canción, a pesar de no concer tanto del tema.

Hay que abrir los sentidos xD

Yo a diferencia del resto, me siento bien seguro con mi canción, a pesar de no concer tanto del tema.

Hay que abrir los sentidos :biggreen

Si no fuera que no tengo demasiadas advertenicas para regalar (?) te ponía una foto de alguien "abriendo los sentidos" :biggreen

Nach tiene temas muy nuy buenos

13/24 canciones recibidas, empezamos con gran ritmo pero nos estancamos estos últimos dos días.

13/24 canciones recibidas, empezamos con gran ritmo pero nos estancamos estos últimos dos días.

Yo sigo evaluando la decisión :biggreen Hoy a la noche seguramente envíe mi tema.

Yo el tema original que elegi me lo ganaron de mano, asi que fui con otro, pero tengo muchas dudas xD

Yo al final estoy muy seguro con el tema, como lo estuve en la anterior Gala con el tema de Up, aunque este creo que quizás puede ser algo más arriesgado.

Tampoco se cuales serán vuestros gustos, por ejemplo, yo disfruto más con un rap más lento que uno muy agresivo, y obviamente que sea en castellano. Tendré más claros vuestros gustos en una posible repesca, pero almenos estoy muy agusto con mi tema.

Saludos!

Yo mañana enviare la canción xD

Yo mañana enviare la canción xD

Tranquilo, sin prisas que no es necesario xD

Canción enviada.

Menos mal que recordé echar un ojo a esto (por estar aburrido en el trabajo :biggreen), pensaba que tenia más plazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.