Jump to content

Gala II - Rap

Respuestas destacadas

@KokoKevin entiendo que estás mayor, pero si reproduces el vídeo verás que no es una canción, sino el rapero en cuestión diciendo una palabra durante mucho tiempo. xD

(un amigo músico dice que cuando escuchaste los primeros 30 segundos de un rap ya escuchaste el tema completo :biggreen )

Y con 5 segundos también te haces una idea xD

@Eikichi: Me parece que hablamos de la misma :biggreen

@Bezoya: Eso me pasa por escribir sin escuchar. Igual, chupala, puto :biggreen

@Zine: Absolutamente.

No necesito avisarlo porque es mi karma, pero por las dudas, me quedé sin positivos de nuevo :nuse: Yo no sé cómo hago...

Evidentemente me gustan los raps en tonos menores y no soporto los raps en tonos mayores. Algunos me gustan bastante, pero ¿es necesario que sean taaaan largos y todo el tiempo iguales?

Una cosa, ¡sos el hijo de Spinetta, LPQTP! ¡Vergüenza debiera darte! :cens:

Uff qué nivel bajo de rap hay aquí... :biggreen

- 12 puntos: Cypress Hill - Insane in the brain
- 11 puntos: Eminem ft. Dido - Stan
- 10 puntos: Notorious BIG - Big Poppa
- 9 puntos: Eminem - Sing for the moment
- 8 puntos: Public Enemy - Bring the noise
- 7 puntos: Cypress Hill - Lowrider
- 6 puntos: Coolio ft. L.V. - Gangsta's paradise
- 5 puntos: Jay-Z - PSA (Public Service Announcement)
- 4 puntos: 2Pac - Keep ya head up
- 3 puntos: NWA ft. Snoop Dogg - GTA San Andreas theme song
- 2 puntos: Eminem - Not Afraid
- 1 puntos: Ludacris - Act a fool
De esta lista me gustarán 3 o 4 y ya, mira que darle un punto a Ludacris... :biggreen

Rectifico mi comentario anterior en el cual decía que confiaba en mi canción. :biggreen :biggreen

Si es que lo que he cogio no se parece a lo vuestro :biggreen

Yo concuerdo con Eikichi, hay una que ni por asomo es rap... Que hacemos? xD

Yo concuerdo con Eikichi, hay una que ni por asomo es rap... Que hacemos? xD

Fácil, descalificación. Si hay un tema es para algo.

No creo que haya que hacer nada. Si todo el mundo piensa que no cumplen las normas una o varias canciones, eso se verá en las votaciones. Si pasan el corte, es porque la mayoría lo habrá decidido.

Yo voto porque la gala continúe con normalidad.

Para mi seria injusto que alguien quede nominado y que esa cancion no, porque el que quede nominado cumplio con la consigna.

Para mi seria injusto que alguien quede nominado y que esa cancion no, porque el que quede nominado cumplio con la consigna.

A mi tampoco, y pensando en ello he votado. Pero si se salva, es porque la mayoría decidirá que se salva, y si cae a la nominacion, igual.

Yo concuerdo con Eikichi, hay una que ni por asomo es rap... Que hacemos? :biggreen

Fácil, descalificación. Si hay un tema es para algo.

No creo que haya que hacer nada. Si todo el mundo piensa que no cumplen las normas una o varias canciones, eso se verá en las votaciones. Si pasan el corte, es porque la mayoría lo habrá decidido.

Yo voto porque la gala continúe con normalidad.

Cómo qué hacemos? Cómo que quede descalificado?

Entiendo lo que plantean pero no se les ocurre pensar que aplicamos ciertos criterios para aceptar o no una canción? Y que por algo lo hicimos? Saben que si no lo hacemos pedimos que manden otra, etc.

No estaría bueno valorar un poquito más nuestro laburo y nuestros criterios? La verdad cansa leer estas cosas, o ver cómo ni se paran a leer un post de 10 frases sobre como o cuando votar y el problema lo tenemos nosotros con el reglamento...

Conversamos con Asier cuando podamos y decidimos qué hacemos con este tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.