Jump to content

Defensa desastrosa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, foreros!

Hoy tengo un consulta: En mi partida dirigí varios equipos, Inter, Lazio, Real Madrid, Villareal, y siempre, pero SIEMPRE, los goles llegan de las mismas maneras:

* Goles lejanos: Varias veces pasa lo mismo, le pegan desde afuera del área y la embocan. Ese jugador, que llevé a un equipo y la temporada pasada no le hacía goles ni al arcoiris, ahora es un experto en patear desde afuera del área, pero ojo, solo contra mí.

* Rebotes: Típica situación, córner, rebote y la embocan.

* Agujero en la defensa: Los jugadores contrarios, TODOS los partidos, encuentran un agujero en mi defensa.

No importa que juegue con 3, 4 o 5 defensores, no importa que ponga defensa o contención, no importa que les indique que jueguen sin arriesgar, siempre algún gol me como y ya no entiendo como pararlos.

Actualmente estuve probando una alineación que me gusta, la 3-4-1-2, pero nada. Antes jugaba con una 4-4-2 con doble 5, también me hacían goles.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo quitar las carencias en la defensa?

Gracias y un saludo.

¿Que intrucciones le das a tu equipo? Tal vez no se conocen o las intrucciones de tu equipo no coinciden

Intenta en entrenar Defensa talvez mejore algo.

TE RECOMIENDO SI USAS 2 DEFENSAS CENTRALES, 1 marcador central y un defensa con toque

Subí un screen de tu táctica (dibujo e instrucciones), a ver si te podemos ayudar mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.