Jump to content

Estructura Argentina Completa 2015

Respuestas destacadas

Che @KokoKevin se pudo sortear bien despues del torneo transicion? Porque me dieron ganas de jugar en el Federal A despues de ver Interior Futbolero anoche :biggreen

No sé, no tuve tiempo de terminar el campeonato todavía.

Che @KokoKevin se pudo sortear bien despues del torneo transicion? Porque me dieron ganas de jugar en el Federal A despues de ver Interior Futbolero anoche :biggreen

No sé, no tuve tiempo de terminar el campeonato todavía.

No problem... Igual voy a probar suerte intentando ascender a Villa Mitre en el Federal B

Hola gente, disculpen las molestias. Queria saber si esta testeado si funciona con la ultima version del FM la estructura, y no se cuelga o nada parecido la partida.

Saludos.

Hola que tal? Soy nuevo en el foro...descargué la actualización y al cargarla me ocurre que no me deja seleccionar la liga argentina. Saben por qué podrá ser?

Gracias Rodrigo! Pero ya lo había bajado de ese link. Lo probé de nuevo y me hace lo mismo. Hay que tener una versión anterior a esta actualización?

@diegovrio3 debes tener la ultima versión del FM (15.3.2) para que funcione.

• 3 semanas más tarde...

Hola gente, como andan? :)

Ya llevan mucho tiempo jugando ésta estructura? Funcionan bien todos los "engranajes" de las competiciones?

-Ascensos/descensos

-Clasificaciones a las Copas mediante el Torneo local

-Copa Argentina que te de clasificacion a la fase previa de la Copa Libertadores

-Recopa o Supercopa Argentina entre campeones del Torneo y la Copa Argentina

-Copa Suruga Bank para el ganador de la Sudamericana contra el Campeon de la liga de Japon

-Copa Euro-Americana o como se llame, la que jugó River por ser campeón de la Sudamericana y Sevilla por ganar la Europa League.

Espero su resouestas :)

Saludos! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.