Jump to content

Actualización Football Manager 15.2.0

Respuestas destacadas

Es una fiaca importante lo de los Screenshots. En todo funciona con el Alt F9, en los jugadores puntualmente, el Alt F9 no funciona y debo usar el F12 y buscarlo en Steam (incorpore un acceso directo a la carpeta de screenshots de Steam dentro de los del FM15). Hay forma de reconfigurarlo para usar en todo caso el ALT F9 y que me lo guarde en el FM15 y con el nombre de archivo de lo que corresponde?

Pues a mi me va todo bien... no entiendo tantas quejas, seque algunos tenéis problemas con cosas concretas, y pedís que se arregle cuando SI sólo arreglará problema generales, no que no me carga un paquete de logos o que no puedo hacer screenshots, eso no es parte del juego, parte del juego

por ejemplo es Semifinales de CHampions IDA: Barca 5-1 Madrid VUELTA: Madrid 8-1 Barca. (Caso Real)

Eso para mi es un fallo en el juego, no que no cargue un archivo de logos.

Salud.

Pues a mi me va todo bien... no entiendo tantas quejas, seque algunos tenéis problemas con cosas concretas, y pedís que se arregle cuando SI sólo arreglará problema generales, no que no me carga un paquete de logos o que no puedo hacer screenshots, eso no es parte del juego, parte del juego<br /> <br />por ejemplo es Semifinales de CHampions IDA: Barca 5-1 Madrid VUELTA: Madrid 8-1 Barca. (Caso Real)<br /> <br />Eso para mi es un fallo en el juego, no que no cargue un archivo de logos. <br /> <br />Salud.

<br />El problema no es que no cargue un paquete de logos, sino que no se ven los propios kits del juego, por ejemplo, la equipación del Real Madrid que viene por defecto con su escudo, pues no la visualiza, sino que visualiza una sin licencia. Yo eso lo veo un gran bug..

Pues a mi me va todo bien... no entiendo tantas quejas, seque algunos tenéis problemas con cosas concretas, y pedís que se arregle cuando SI sólo arreglará problema generales, no que no me carga un paquete de logos o que no puedo hacer screenshots, eso no es parte del juego, parte del juego<br /> <br />por ejemplo es Semifinales de CHampions IDA: Barca 5-1 Madrid VUELTA: Madrid 8-1 Barca. (Caso Real)<br /> <br />Eso para mi es un fallo en el juego, no que no cargue un archivo de logos. <br /> <br />Salud.

<br />El problema no es que no cargue un paquete de logos, sino que no se ven los propios kits del juego, por ejemplo, la equipación del Real Madrid que viene por defecto con su escudo, pues no la visualiza, sino que visualiza una sin licencia. Yo eso lo veo un gran bug..

Bug? un Bug es un error en la programacion del juego.

Que SI no tenga las licencias para mostrarte desde el vamos la equipacion del X club no es un fallo de programacion, es simplemente cuestion de Licencia, tal como ocurre con la seleccion de Alemania, version tras version

<br />El problema no es que no cargue un paquete de logos, sino que no se ven los propios kits del juego, por ejemplo, la equipación del Real Madrid que viene por defecto con su escudo, pues no la visualiza, sino que visualiza una sin licencia. Yo eso lo veo un gran bug..<br />
<br />Bug? un Bug es un error en la programacion del juego.<br />Que SI no tenga las licencias para mostrarte desde el vamos la equipacion del X club no es un fallo de programacion, es simplemente cuestion de Licencia, tal como ocurre con la seleccion de Alemania, version tras version
<br />Pero es que el Football Manager 2015 si que tiene las licencias de primera y segunda división y de hecho antes de esta actualizacion esas equipaciones se veian.

soy el unico con 8 lesiones de jugadores titulares, justo antes que empiece la competencia, en dos partidas diferentes ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.