Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo sistema para España (11 niveles) con copas autonómicas

Respuestas destacadas

@Yespy He estado trasteando, y he comprobado que para que funcione éste update con uno que retoque fichajes, hace falta:

- Poner la Segunda división con número de equipos mín de 20, al empezar partida me exige que haya 22.

- Borrar todas las competiciones reales de: Segunda y tercera, es decir.... Segunda B1, B2, etc...

¿Cómo puedo tocar ésto?

• Autor

@Yespy He estado trasteando, y he comprobado que para que funcione éste update con uno que retoque fichajes, hace falta:

- Poner la Segunda división con número de equipos mín de 20, al empezar partida me exige que haya 22.

- Borrar todas las competiciones reales de: Segunda y tercera, es decir.... Segunda B1, B2, etc...

¿Cómo puedo tocar ésto?

Eso, si no me equivoco, se solucionará abriendo con el editor ese update de fichajes que usas y eliminándolas (segunda, los grupos de segunda B y los de tercera).

el fichero este en que carpeta se mete? gracias

• Autor

el fichero este en que carpeta se mete? gracias

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data

gracias crack, por cierto solo me sale hasta novena division, son 9 o se me han perdido 2 por el camino?

• Autor

¿Al iniciar la partida has marcado que se vean hasta la undécima?

hola @Yespy.... gran trabajo.

Unicamente quise hacer una modificacion que fue de cambiar el primer equipo reserva de sub-21 a sub-23. El unico sitio que vi que aparecia alguna mencion a eso fue en el apartado reglas de pais- juveniles/reserva. Al cambiar el primero a sub-23 y cargar la partida me desaparecen todos los sub-21 de todos los equipos apareciendo unicamente sub-18. Como podria hacer para realizar ese cambio??? me interesa por el tema de tener bajo mi "mando" un par de años mas a algun juvenil estrella para que mejore....

gracias por todo

Editado por Menoto

• Autor

Unicamente quise hacer una modificacion que fue de cambiar el primer equipo reserva de sub-21 a sub-23. El unico sitio que vi que aparecia alguna mencion a eso fue en el apartado reglas de pais- juveniles/reserva. Al cambiar el primero a sub-23 y cargar la partida me desaparecen todos los sub-21 de todos los equipos apareciendo unicamente sub-18. Como podria hacer para realizar ese cambio??? me interesa por el tema de tener bajo mi "mando" un par de años mas a algun juvenil estrella para que mejore....

gracias por todo

Se supone que debería salir bien cambiando sólo de sub-21 a sub-23 en las reglas... ¿Está todo el resto igual que en sub-18? Igual se te olvidó poner cómo iban a ser los grupos y tal (por buscarle alguna explicación)

gracias por todo

Se supone que debería salir bien cambiando sólo de sub-21 a sub-23 en las reglas... ¿Está todo el resto igual que en sub-18? Igual se te olvidó poner cómo iban a ser los grupos y tal (por buscarle alguna explicación)

unicamente cambie sub-21 a sub-23. deberia hacer algo mas??? donde se modifican las competiciones su-18 y sub-23?

te comento... me hace bien el cambio con todas las sub- y con la reserva excepto con la sub-23 que aparece como sub-23s. alguna idea?

Editado por Menoto

• Autor

unicamente cambie sub-21 a sub-23. deberia hacer algo mas??? donde se modifican las competiciones su-18 y sub-23?

Son competiciones que se generan automáticamente con lo que pones ahí. Prueba en vez de a cambiar el "tipo de equipo" a desclickar ambas categorías y volver a ponerlas después...

Nada... la sub-23 sigue sin aparecer. Si pruebo con cualquier otra si aparece. El hecho de que aparezca como "sub-23s" influira en algo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.