Jump to content

Nuevo sistema para España (11 niveles) con copas autonómicas


Yespy

Posts Recomendados

Nada... la sub-23 sigue sin aparecer. Si pruebo con cualquier otra si aparece. El hecho de que aparezca como "sub-23s" influira en algo?

Correcto, lo he probado yo también y tampoco va, supongo que será que en España no se puede jugar sub-23... Es la única razón "lógica" que le veo al tema. Toca conformarse con sub-21

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creación
  • Última respuesta

Nada... la sub-23 sigue sin aparecer. Si pruebo con cualquier otra si aparece. El hecho de que aparezca como "sub-23s" influira en algo?

Correcto, lo he probado yo también y tampoco va, supongo que será que en España no se puede jugar sub-23... Es la única razón "lógica" que le veo al tema. Toca conformarse con sub-21

Pos si... gracias por mirarlo. Creo que voy a probar con una de reservas a ver que tal

@Yespy tengo lista una con reservas pero antes de empezar una ultima pregunta. El resto de competiciones siguen igual verdad. Se clasifica para champions, uefa y se juegan eses partidos y demas??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada... la sub-23 sigue sin aparecer. Si pruebo con cualquier otra si aparece. El hecho de que aparezca como "sub-23s" influira en algo?

Correcto, lo he probado yo también y tampoco va, supongo que será que en España no se puede jugar sub-23... Es la única razón "lógica" que le veo al tema. Toca conformarse con sub-21

Pos si... gracias por mirarlo. Creo que voy a probar con una de reservas a ver que tal

@Yespy tengo lista una con reservas pero antes de empezar una ultima pregunta. El resto de competiciones siguen igual verdad. Se clasifica para champions, uefa y se juegan eses partidos y demas??

Sí, todo el resto sigue igual, salvo que genera la liga de reservas en vez de la sub-21.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada... la sub-23 sigue sin aparecer. Si pruebo con cualquier otra si aparece. El hecho de que aparezca como "sub-23s" influira en algo?

Correcto, lo he probado yo también y tampoco va, supongo que será que en España no se puede jugar sub-23... Es la única razón "lógica" que le veo al tema. Toca conformarse con sub-21

Pos si... gracias por mirarlo. Creo que voy a probar con una de reservas a ver que tal

@Yespy tengo lista una con reservas pero antes de empezar una ultima pregunta. El resto de competiciones siguen igual verdad. Se clasifica para champions, uefa y se juegan eses partidos y demas??

Sí, todo el resto sigue igual, salvo que genera la liga de reservas en vez de la sub-21.

OkOK gracias por todo....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Buenas! He ido a empezar una liga con este arhivo que no lo tocaba desde que salió casi y me ha dado errore sy ha sido imposible empezar, ¿es por alguna actualización del juego? La última vez no tuve ningún problema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! He ido a empezar una liga con este arhivo que no lo tocaba desde que salió casi y me ha dado errore sy ha sido imposible empezar, ¿es por alguna actualización del juego? La última vez no tuve ningún problema

La database 15.3 supongo, voy a mirar si lo arreglo.

Edit: Añadido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimo parche el tuyo, me encanta jugar en España pero ya estaba un poco cansado del sistema normal. Tengo alguna preguntilla;

A la hora de encuadrar a los equipos a partir de la sexta división hacia abajo, cuando empiezan los grupos, que criterio has utilizado, me refiero ha si los grupos están por zonas territoriales o si van al libre albedrío.

En continuación de lo anterior, cuando hay ascenso y descensos en estas divisiones, van a cualquier grupo o está predefinido de alguna manera.

En cuanto a los premios en metálico me aparece así

Sin%20tiacutetulo.png

es un error en el orden de posición o tiene que ir así, me refiero a que debería ir un 6 y vuelve al 1.

Para añadir yo premios en el resto de divisiones, aparte de añadirlos en sus respectivas divisiones tengo que tocar algo más.

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

@Yespy he detectado un error en el parche, te lo comento a ver si lo puedes arreglar.

La copa de campeones de las copas autonómicas no se llega a jugar, la primera jornada se disputaría en agosto de 2014 y claro todavía no ha habido campeones de copa autonómica para poder jugarla. No sé si la solución sería cambiar la fecha a 2015 o poner directamente elegidos a equipos para disputar el primer año.

Es una faena, me he dado cuenta al empezar la segunda temporada y ahora no sé qué hacer,si reiniciar la partida o seguir sin esta copa. De momento voy a dejar la partida parada a la espera de si se puede corregir.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Yespy he detectado un error en el parche, te lo comento a ver si lo puedes arreglar.

La copa de campeones de las copas autonómicas no se llega a jugar, la primera jornada se disputaría en agosto de 2014 y claro todavía no ha habido campeones de copa autonómica para poder jugarla. No sé si la solución sería cambiar la fecha a 2015 o poner directamente elegidos a equipos para disputar el primer año.

Es una faena, me he dado cuenta al empezar la segunda temporada y ahora no sé qué hacer,si reiniciar la partida o seguir sin esta copa. De momento voy a dejar la partida parada a la espera de si se puede corregir.

Un saludo

Habitualmente la primera temporada no se celebra, pero la segunda sí (cuando se crean competiciones así), al menos así lo he probado con supercopas cuando hago Euskal Herria y tal. ¿Tampoco se genera la copa en la segunda temporada?

@Yespy Para FM14 no tendras algo parecido, no? :biggreen

No, fue mi primer intento en esta temporada... Si la hice, que no recuerdo, la borré al instalar el FM15 :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...