Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo sistema para España (11 niveles) con copas autonómicas

Respuestas destacadas

consigo que me aparezcan los sub-23 pero no me crea las ligas para estes y en las plantillas sub-23 aparecen jugadores de mas de esa edad... :facepalm:

consigo que me aparezcan los sub-23 pero no me crea las ligas para estes y en las plantillas sub-23 aparecen jugadores de mas de esa edad... :facepalm:

Pero la liga de reservas si te funciona??

Pero la liga de reservas si te funciona??

si tio. es la ostia de raro. en cambio en la sub-23 me crea todos los equipos pero no las ligas.

Bueno chicos. Una ves formateado todo ya estoy preparado para comenzar una nueva partida. Una vez arreglado lo de la copa de campeones he cambiado la sub-23 por reservas y me he matado a pasar todos los jugadores de los equipos "B" a los principales y eliminado estes ultimos.

Y ya a modo particular he creado un equipo en la utlima division, reputacion la mas baja (349), con instalaciones, politica juveniles, etc todo con1, al minimo y como equipo amateur. Como cambio exagerado he aumentado el numero de habitantes de mi pueblo para poder ir aumentando el estadio a lo largo de los años ya que segun parece esto influye para que la directiva te permita hacerlo ya que si no hay habitantes en el pueblo consideran que el estadio no se va a llenar. En fin, imagino que va a ser una partida muy complicada... :D :D ... ya os ire comentando si todo va bien...

Bueno chicos. Una ves formateado todo ya estoy preparado para comenzar una nueva partida. Una vez arreglado lo de la copa de campeones he cambiado la sub-23 por reservas y me he matado a pasar todos los jugadores de los equipos "B" a los principales y eliminado estes ultimos.

Y ya a modo particular he creado un equipo en la utlima division, reputacion la mas baja (349), con instalaciones, politica juveniles, etc todo con1, al minimo y como equipo amateur. Como cambio exagerado he aumentado el numero de habitantes de mi pueblo para poder ir aumentando el estadio a lo largo de los años ya que segun parece esto influye para que la directiva te permita hacerlo ya que si no hay habitantes en el pueblo consideran que el estadio no se va a llenar. En fin, imagino que va a ser una partida muy complicada... :D :D ... ya os ire comentando si todo va bien...

Suerte compañero, yo hice algo parecido en mi base de datos, me cree mi equipo de mis colegas y lo encajé en la Undécima Grupo H, bueno en vez de crearlo cogí al Tres Cantos y lo edité para no tener problemas de encajarlo en las copas y demás, en el tema de las instalaciones las puse a 0 para que fueran aleatorias y semejantes al nivel del resto de los equipos de la división, por último podríamos crear un hilo en el que contar nuestras partidas, no sé dónde ni cómo pero estaría muy bien.

Mmmmm... Como vas en el FM? xD

• Autor

@HARROKS lo que dice el compañero @analpa1997 en podéis comentar, pero etiquetadme para enterarme yo de vuestras partidas xD

@Yespy Cuando me acomode al FM15 tambien empiezo una partida en tu parche, que por lo poco que lo he visto (una partida de prueba con el Elgoibar) tiene una pintaza muy buena

@Yespy Cuando me acomode al FM15 tambien empiezo una partida en tu parche, que por lo poco que lo he visto (una partida de prueba con el Elgoibar) tiene una pintaza muy buena

Al Elgoibar me lo he cepillado en Copa del Rey :-) :-)

Es que tienen una mierda de plantilla que no se puede reforzar porque el tope salarial lo tienen al maximo :facepalm:

Una pregunta... se puede cambiar el escudo o los colores del escudo de un equipo en el editor????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.