Jump to content

27º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

jajajaja ahora si, despues de equivocarme de Template, estos son mis diseños finales:

Atletico Mineiro

DOxLmL.png

Cruzeiro

8yKeRE.png

• Autor

Aunque quedan 4 días estamos en estas fechas que luego nos liamos y para que no quede para el último minuto os lo recuerdo... :biggreen

A ver si se suma alguien más, en esta ocasión parece que vamos a tener más participación, se puede sumar alguno nuevo como @Lakasito que anduvo haciendo pruebas en esto de los kits.

El Atletiba: Atlético Paranaense vs Coritiba.

¿Tienen que ser iguales que los kits reales o podemos hacerlos a nuestro gusto?

Un saludo!

• Autor

@Lakasito pueden ser como desees mientras los hagas con templates SS. diseño, marca, patrocinadores...entendiendo que se respetan los colores de los equipos claro, pero para lo demás como más te guste.

Un saludo.

Bueno, pues dejo aquí mis Kits, a ver que os parecen. Recordad que aún soy principiante. :biggreen

AtlParaneanseReto27dekits.pngEquipacionCoritiba27retoFMsite.png

Un saludo y felices fiestas!!

@Lakasito jajajaja no te preocupes, estamos en las mismas ajajaja ambos somos principiantes, suerte!

Clásico de Avellaneda:

Racing Independiente

2o0Bcru.pngf7wUy2v.png

-

San Lorenzo - Huracán

SanLorenzo-Adidas1ordf_zps970d2d2b.pngHuracaacuten-Adidas1ordf_zpsec44a417.png

Como podéis ver, he apuntado hacia diseños sencillos estilo retro para recordar épocas pasadas donde nació la rivalidad entre los clubes. Cuellos clásicos, sin publicidad, logo antiguo de Adidas, líneas limpias...

Newell´s vs Rosario Central

home_zps3b516ce5.png away_zps127052ef.png

Feliz Año !!! :boxing::boxing::boxing:

Dificil votacion, pero creo que ya tengo a mi favorito. Como siempre si quieren que vote me avisan? xD xD es que no suelo entrar a estos topics aunque me gusten mucho. Me olvido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.