Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

27º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

11 puntos: Asiorcajo - San Lorenzo vs. Huracán - Perfectas, nada que objetar.
10 puntos: mrgneco - Santa Fe vs Millonarios - Muy lindas. Hay algo con los logos de Puma en los hombros.
9 puntos: analpa1997 - Flamengo vs Fluminense - Prolijas, lindas. Felicitaciones, padawan. No me gusta esa "pelota" en el brazo en la de Fluminense.
8 puntos: fer1976 - Newell´s vs Rosario Central - Muy reales y prolijas. No me gusta que se vean tanto las franjas en la parte abierta del cuello en la Central.
7 puntos: Messi456 - Sp. Cristal vs Alianza Lima - Muy linda la de Alianza Lima, en la de Sporting Cristal no me gusta la publicidad, está como un cartel pegado en la camiseta.
6 puntos: Mapashito - Danubio vs Defensor Sp. - Simples, correctas. Me gusta más la de Defensor. La de Danubio (creo que es por culpa de los mkits SS) parece sucia.
5 puntos: dar_stor: River vs Boca - La palabra sería "desilusión" La de River parece sucia (lo de los SS seguramente) y la franja me parece muy gruesa y no me convencen los dos colores. La de Boca tampoco me convenció, no me gustan las rayitas y la franja (al revés de la de River) me parece demasiado angosta, y el amarillo es "raro", aunque puede ser mi monitor (ver en autovoto)
4 puntos: Maestro: Colo Colo vs Univ. Católica - La de Colo Colo está muy bien, salvo por la publicidad. La de la Católica me parece que la franja azul está demasiado baja, y lo mismo que la otra, la publicidad parece "puesta" en la imagen, más que impresa/cosida/pegada en la camiseta.
3 puntos: Lakasito - At. Paranaense vs Coritiba - La de Paranaense queda muy desprolija con esas líneas finas tan irregulares, y las estrellas están demasiado pegadas al escudo. La de Ccoritiba está más prolija, aunque no me gusta ese estilo (eso ya es personal). En ambas, la publicidad está muy difícil de leer.
2 puntos: Faabo - At. Mineiro vs Cruzeiro - No me dicen nada. Las franjas finas de la de Mineiro no me gustan y la de Cruzeiro mmmsé... Las publicidades están muy bajas, muy grandes y mal cortadas.
1 punto: autovoto - KokoKevin - Racing vs Independiente - A mi sinceramente me gustan. Es cierto que los colores de la de Racing están medio virados al violeta y eso es culpa mía porque el monitor estaba mal graduado y no me di cuenta. Igualmente estoy contento con el resultado.
11 puntos: Mapashito: Me encanta el diseño de este set, las lineas hechas en las mangas son preciosas, la franja diagonal en la del Danubio queda muy bien puesta y los diseños me encantan. Felicitaciones
10 puntos: mrgneco: Al igual que a Mapashito, me han encantado esas franjas en las mangas. Yo soy de sets muy recargados, pero este set tan limpio me gusta mucho. Enhorabuena
9 puntos: Asiorcajo: Me choca mucho ver kits de tipo retro, quizas demasiado. Pero están muy bien construidas, impecables
.
8 puntos: fer1976: El diseño está muy bien, pero en la home no me gustan mucho esos "resplandores" (no me sale la palabra) que se ven en diagonal. Pero nada. Por lo demas, nada que mejorar, muy buen set.
7 puntos: dar_stor: Las lineas grises en la home no me gustan. Como ha dicho Koko, le dan un aspecto de suciedad al home. En el away no hay pegas. Quiza algun detallito en las mangas...
6 puntos: Messi456: Me gusta el set, aunque la publicidad de la home la veo un poco desubicada, un poco abajo (quiza es impresion mia). Por otro lado, ese celeste de la camiseta no me gusta mucho. A lo mejor invirtiendo los equipos (haciendo la away del que has hecho la home y viceversa) hubieras subido puestos
5 puntos: Kokokevin: La away es preciosa, sublime, ninguna pega. En la home, lo del color violeta ese (que ya has excusado xD), el logo de asics no se que pinta en amarillo (xD) y la publicidad (mascota?) de las mangas está en una manga mas abajo que en la otra. Pero la away, preciosa.
4 puntos: Lakasito: Las lineas irregulares le dan un aspecto al kit de mal planchado... xD. Ademas, la publicidad en la home no se aprecia correctamente, quiza habiendole puesto el color plateado del logo de hyundai hubiera quedado mejor. Lo mismo te digo con los logos de puma en la away, amarillo con blanco nunca han congeniado bien xD
3 puntos: Maestro. En la home la publicidad esta muy rara, o al menos me lo parece a mi. Ademas de que blanco con amarillo no quedan muy bien que digamos. En la away el problema es la colocacion de la publicidad, está muy abajo. Pero no es mal set, la correccion de la publicidad hubiera hecho que al menos te hubieras llevado 6 pts
2 puntos: Faabo. Creo que era tu primer reto, si no recuerdo mal. Para ser los primeros kits que haces están bien, pero te falta destreza a la hora de colocar las publicidades. Están enormes y en la away mal recortadas, como dice Dambia. Pero ademas están muy abajo, me resultaria raro ver llevar a un club la publicidad en esa posicion. Añadirle algun logo en las mangas, como el que he puesto yo del Brasilerao, no hubiera desentonado. Pero tranquilo, yo cuando empecé los primeros kits que hice fueron sobre las imagenes jpg de las previews de los templates, asi que llevas mucho mas adelanto que yo xD
1 punto: autovoto. No son los kits con los que mas me he volcado, ni tampoco los que mas me han gustado de todos los que he hecho (los de Andorra me gustaban mucho cuando los hice). Aun asi veo que a vosotros os gustan, asi que quiza este sea el metodo a seguir para futuros retos, hacer kits simples y poco currados xD. Ahora en serio, para Flamengo no se me ocurria ningun diseño raro para sorprender, por lo cual me ceñí a hacer el kit parecido al de esta temporada. Con el Fluminense me vino la idea de la franja diagonal al ver que la iba a hacer en blanco, y desde el primer momento me quedé conforme como me habia quedado. En fin, estoy satisfecho
Me ha costado mucho decidirme en todos los puestos. Grandes sets presentados aqui, esperemos que en el proximo reto los nuevos sigais progresando, los tops os mantengais y los de media tabla sigamos ahi, en media tabla xD. Y a ver si se presenta mas gente, cuantos mas seamos mas divertido es esto

@analpa1997 los dos son Home... xD

11 puntos: Asiorcajo - San Lorenzo vs. Huracán: me gusta el estilo retro que tiene las camisetas, muy bonitas

10 puntos: Mapashito - Danubio vs. Defensor Sporting: Muy bonito la combinacion de colores, me gusto mucho esas barras a los lados de la barra central de Danubio, algo asi deberia tener River.

9 Puntos: Messi456 - Sp. Cristal vs. Alianza Lima: Simples y bonitas, eso si le hubiera venido bien alguna publicidad a la de Alianza, pero no deja de ser linda.

8 Puntos: Fer1976 - Newell's vs. Rosario Central: Me gusto mucho esas franjas diagonales de la polera de Newell's y la franja central queda perfecta para la de Rosario.

7 Puntos: Mrgneco - Santa Fe vs. Millonarios: Muy lindas y sencillas, me gusto mucho la de Millonarios, si existiera me la compraria ajajaja.

6 Puntos: Dar_Stor - River vs. Boca: Son lindas, pero no dejan de ser lo mismo de siempre. Me gusto esa franja que esta dentro de la franja central de River, y no me gusto mucho las lineas horizontales a la de Boca.

5 Puntos: Analpa1997 - Flamengo vs. Fluminense: Son buenas, pero la publicidad de la polera de Fluminense no me convence.

4 Puntos: KokoKevin - Racing vs. Independiente: La polera de Independiente es bonita, pero la publicidad de la de Racing, nose, algo tiene que no me gustó.

3 Puntos: Lakasito - At. Paranaense vs. Coritiba: Estan buenas, pero el color de la publidad no me gusto mucho, especialmente a la de Coritiba que con el azul y el verde no se puede diferenciar bien.

2 Puntos: Maestro - Colo Colo vs. Universidad Catolica: No me gustaron mucho, y como hincha de Colo Colo no me gustaron esas lineas verticales negras, pero se ven mejor que la ultima polera que sacaron jajajaja y la de la Cato, la franja de al medio es muy grande, demasiado grande.

1 Punto: Faabo - Mineiro vs. Cruzeiro: A mi al parecer me gustaron mucho estas poleras, se que me equivoque mucho con lo de la publicidad, pero a mi parecer mis kits eran mejor que la de otros y solo me criticaron por la publicidad mas que el diseño de la camiseta, pero bueno jajaj ya esta hecho, intentare mejorar para el proximo reto y fue entretenido participar. Gracias :D

11 puntos: Asiorcajo - San Lorenzo vs Huracán
10 puntos: dar_stor - River vs Boca
9 puntos: Mapashito - Danubio vs Defensor Sp.
8 puntos: Messi456 - Sp. Cristal vs Alianza Lima
7 puntos: mrgneco - Santa Fe vs Millonarios
6 puntos: fer1976 - Newell´s vs Rosario Central
5 puntos: Faabo - At. Mineiro vs Cruzeiro
4 puntos: Maestro - Colo Colo vs Univ. Católica
3 puntos: KokoKevin - Racing vs Independiente
2 puntos: Lakasito - At. Paranaense vs Coritiba
1 punto: analpa1997 - Flamengo vs Fluminense

Muy buenos sets, algunos con cosas por mejorar, pero en general buen nivel. Y qué bueno ver nuevas caras por acá.

11 puntos: mrgneco: Santa Fe vs Millonarios

Para mí el mejor set de todos, buen trabajo! Me gustan mucho ambas, sus colores y diseños, buenos acabados ambas.

10 puntos: Asiorcajo: San Lorenzo vs Huracán

Me gusta el toque retro pero quizás me resultaron demasiado simples aunque los colores, cuellos, logos y el número quedaron genial.

9 puntos: dar_stor: River vs Boca

Buenos diseños ambas. Personalmente me parece muy complicado hacer kits de equipos tan conocidos por eso exactamente de ser tan conocidos y que luego es difícil irte a otro tipo de diseño lejos de lo convencional pero aquí tengo que decir que me gustaron, no me encantaron pero se ve un buen trabajo.

8 puntos: fer1976: Newell´s vs Rosario Central

La de Newell's me gustó mucho, no tanto la de Rosario que con ese contorno amarillo rodeando el logo no me gustó como queda. Sobretodo por la home los dejo en el tercer lugar, buen trabajo.

7 puntos: Messi456: Sp. Cristal vs Alianza Lima

Me ha sorprendido gratamente. No sé si es así pero ese celeste fuerte me parece demasiado vivo, creo que ganaría con una tonalidad menos fuerte. En los peros, el patrocinador Cristal con esa sombra lateral la hace parecer que sobresale del kit y en la away el logo Nike amarillo no me encaja para un kit retro.

6 puntos: Maestro: Colo Colo vs Univ. Católica

La home me gusta, la away es mejorable aunque la franja azul y el sponsor están extremadamente abajo y no es la primera vez que te lo digo lo de los sponsors bajos :biggreen

5 puntos: analpa1997: Flamengo vs Fluminense

Te coloco aquí porque las tres siguientes no me gustan mucho. Para ser tú se ven extramadamente simples, una base sobre la que ir mejorando los kits. El logo del Brasileirao en el centro de la del Fla queda muy mal y en la away demasiado grande para el lateral, algo que creo que también te he dicho alguna vez si no yo algún otro. Quizás hecho en falta más diseño en ambas, algo rojo en la away y más negro en la home.

4 puntos: KokoKevin: Racing vs Independiente

Cuántos lavados tiene el kit de Racing?? La away me gustó, te quedó un buen diseño. La home lo fastidia, el color poco más que hablar, el sponsor también se ve demasiado grande para mi gusto como los búhos de las mangas y el logo no se ve integrado en el kit con ese marco negro.

3 puntos: Lakasito: At. Paranaense vs Coritiba

El color azul de los sponsors no queda bien, además los dos el mismo?? El diseño además no me gusta y en la away el color verde apagado comparandolo con el escudo no me cuadra.

2 puntos: Faabo: At. Mineiro vs Cruzeiro

Tampoco me parece una buena elección de ambos kits y la publicidad es extremadamente grande y la colocaste muy abajo, además en la away creo que hay superposición de capas con el diseño en V porque se te corta el BANCO.

1 punto: autovoto

@Mapashito , el escudo de la camiseta del año que viene de Rosario es así...

@Dambia mira...

destacada-MarcoRuben-presentacion2002_zp

Editado por fer1976

@Mapashito , el escudo de la camiseta del año que viene de Rosario es así...

Al menos por las fotos que vi yo el amarillo no es tan chillon y eso en particular es lo que a mi no me gusto, si me permitis al opinion xD

Mi votación:

11 puntos: Asiorcajo: San Lorenzo vs Huracán

10 puntos: Mapashito: Danubio vs Defensor Sp.

9 puntos: mrgneco: Santa Fe vs Millonarios

8 puntos: analpa1997: Flamengo vs Fluminense

7 puntos: dar_stor: River vs Boca

6 puntos: Maestro: Colo Colo vs Univ. Católica

5 puntos: KokoKevin: Racing vs Independiente

4 puntos: Messi456: Sp. Cristal vs Alianza Lima

3 puntos: Faabo: At. Mineiro vs Cruzeiro

2 puntos: Lakasito: At. Paranaense vs Coritiba

1 punto: Autovoto

Un saludo

Ah mira, no la habia visto. Es horrible ese color xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.