Jump to content

27º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Pues si...jajaja

@Mapashito , el escudo de la camiseta del año que viene de Rosario es así...

... y? Yo únicamente dije que no me gustaba ese tono amarillo y para mí es lo que te resta en el set. Que luego resulte que en la realidad sea así no me importa para los votos, mi gusto es el que es independientemente si resulta que es así en la realidad. Por esa regla de tres a todo el mundo le deberían de parecer geniales la rosa y los dragones de la negra del Real Madrid (por ejemplo) y a mi me parecen una aberración.

@Mapashito, Lo dije y puse una foto diciendo que el escudo es asi pq quería hacer esa camiseta... del voto no decía nada... :thumbsup:

@Andy10, super moderador, podias ser algo imparcial, ¿no crees? :silb:

@Mapashito, yo lo dije y puse una foto diciendo que el escudo es asi pq quería hacer esa camiseta... del voto no decía nada... :thumbsup:

@Andy10, super moderador, tenias que ser un poco mas imparcial, no crees? :silb:

@fer1976, forero, por qué dices eso? Explícate así evitamos malos entendidos, que no creo que te estés fijando a quien le pongo me gusta y a quien no y eso signifique ser imparcial en un concurso de kits del foro donde ni siquiera voto ;)

Explicate que te leo y así los demás entienden, porque me gustaría saber a qué te refieres.

Pues creo que no te caigo bien desde aquel incidente por el que ya pagué mi precio con una amonestación.

Un saludo y feliz año.

@fer1976 quisiera que te expliques aquí o te rectifiques, luego conversamos por MP, ya que ni participo de los retos para evitar ciertas cuestiones (ni voto, fijate) y ahora me tildas de parcial. Gracias.

Que no digo en las votaciones @Andy10, digo en general... no lies la cosa... ( HAGO LOS KITS PARA DIVERTIRME )

Por cierto, lo de parcial lo has dicho tu solito

Por explicarlo mejor, la mayoria de comentarios que me aluden por algo, el 90% de las veces pones el dedito para arriba.

Cuando hago yo algún comentario, nunca lo pones... hay cosas en que uno se fija jefe...

@fer1976 mucho peor. Yo NO VOTO por lo que no lío nada. En general no soy imparcial entonces? Bien, queda claro que opinas eso de mí.

Ciertamente no me cae bien tu accionar en el foro, en particular en los retos de kits, no conozco tu persona para hablar de ella.

Ahora, entre eso y no ser imparcial hay un trecho. Y cómo sacas la conclusión que no me caes bien? Porque no te pongo me gusta en tus post? Creo que es algo extremadamente infantil que estés midiendo con "me gusta" quién te tiene aprecio y quien no, mucho más en un foro y muchísimo más dentro de un concurso donde los gustos SON lo importante, tal como acaba de marcarte Mapashito y al cual le puse "me gusta" porque respondió perfecto.

Mi opinión y mi sugerencia te la dí justo luego de ese incidente:

Verás que el último párrafo es claro: Un saludo y espero (esto desde lo personal) que finalmente recapacites cuál es la finalidad de esto de los torneos y que hagas lo que sea necesario para que la comunidad se mantenga saludable. Gracias nuevamente por tu post.

Desde mi opinión, si bien habías mejorado un poco, sigues en la misma tesitura. Por qué? Fijate, eres el único que cuando se comenta el voto hacia tus kits sale a justificar, explicar...siempre tienes algo que decir acerca del gusto de los demás.

Pero eso no es tan importante, ya es el segundo MP que me envías cuestionando por qué pongo me gusta a todo lo que va en tu contra, o le pongo a todos me gusta menos a ti....de verdad, no entendiste lo que te dije hace meses y acabo de citarte.

Finalmente, dos cosas. Soy muy imparcial y respeto los criterios de mis compañeros moderadores acerca de cómo organizar los concursos, etc. Por eso decidí no participar más, ya que no quiero coincidir contigo en uno de estos, justamente por estas situaciones que marcaba y esos MP infantiles que me has enviado. Tu sigues participando, yo un paso al costado porque no quiero problemas ni perder tiempo ni energía.

La segunda, paso a bloquear mi casilla de MP para ti, ya que hay moderadores y supermoderadores a los que puedes contactarte en caso de necesidad Te ahorro tener que lidiar con alguien que es parcial y además, como dejé claro en este post, no está para nada de acuerdo con tus actitudes y accionar en el foro.

Un saludo.

:::::::::::

Disculpas a los moderadores de la zona por el offtopic.

Que manía, si he puesto la foto es para que vean que el escudo del año que viene es así, sin ninguna mala intención...

Todo lo ves desde el lado negativo.

Hasta Dambia ha dicho que feo y le he respondido que que razón tenía...

En fin, que tu ganas y tienes razón, punto :thumbsup:

PD: ¿He herido a la comunidad con algún comentario desde aquella vez? Yo creo que no.

Sigue saludable la web FMSITE... y que sea por muchos años.

PD2: Por favor, trátame como se merece una persona, no como un trapo viejo ( eso no lo permito )

Por cierto, ¿Algun moderador o gente de altas esferas puede poner links de cosas positivas que he hecho para la comunidad y los miembros de ésta?

Solo sale lo negativo, lo positivo nunca. Buenas noches.

Madre mía como se ha puesto esto. Mejor sera volver al tema kits. @mrgneco No decía @dar_stor que no iba a estar hasta el 13? Se atrasa el plazo, se deja como está...?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.