Jump to content

27º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

11 puntos: Asiorcajo

10 puntos: dar_stor

9 puntos: Mapashito

8 puntos: mrgneco

7 puntos: KokoKevin

6 puntos: Fer1976

5 puntos: Maestro

4 puntos: analpa1997

3 puntos: Faabo

2 puntos: Lakasito

1 punto: Autovoto

Bueno dejo aca, para cumplir, saludos y suerte a todos ;)

• Autor

@analpa1997 dar_stor lo dijo por el asunto de poder votar pero ya lo hizo, así que se deja el plazo como estaba previsto ;)

@mrgneco Con tantos votos no habia visto que ya habia votado el, entonces nada.

Disculpad la brevedad de los comentarios, mi PC hizo pum hace unos días y tengo que entrar al foro desde el móvil.

11 puntos: Mapashito

Gran resultado con ambos kits, dignos de aplauso, me gusta especialmente la banda diagonal de Danubio. No así las horizontales que enmarcan el rectángulo blanco en la de Defensor, creo que no aportan y ensucian un poco el aspecto general.

10 puntos: mrgneco

Me gusta la combinación azul-dorado en la de Millonarios y la nueva posición de las rayas de Adidas, bravo. En la de Santa Fe, quizá el logo de Puma de los hombros aportaría más en las mangas para rellenar ese espacio (especialmente en la izquierda).

9 puntos: dar_stor

Camisetas bonitas, pero su resultado no me impresiona tanto como las dos anteriores. La diferente inclinación de la banda roja y las grises en la camiseta de River no me gusta, yo habría buscado igualarlas.

8 puntos: fer1976

Bien cuidados los detalles relativos a la fecha de fundación en la de Newell's y bien enfocados los dos diseños en general, sin estridencias. sin embargo, no me convencen mucho el interior del cuello gris (Newell's) y el reborde amarillo del escudo (RC), más allá de lo real del detalle.

7 puntos: Messi456

Bien por la idea del estilo retro para Alianza Lima y por el detalle de las estrellas en el interior del cuello de Sp Cristal. Por otro lado, no me ha gustado la apariencia del logo de Cristal.

6 puntos: Maestro

La de Colo Colo me parece realmente buena (le subiría un poco la publicidad), pero creo que la de Universidad católica no está a su altura. Aquí es muy notoria la baja posición de los tres logos del pecho, cosa que se agrava por el peculiar escudo del club.

5 puntos: analpa1997

Me gusta especialmente la de Fluminense. En general echo en falta más detalles en ambas que sumen en lo visual. Además, me parece que los logos de Flamengo y Caixa no están bien integrados en la camiseta por sus colores.

4 puntos: KokoKevin

Definitivamente la tonalidad del celeste para Racing no es la mejor, fíjate que no se parece a las líneas del escudo. También habría hecho más pequeño es eslogan del pecho (casi se monta con las líneas doradas) y habría quitado el recuadro blanco de TCL). La de Independiente me gusta por lo demás.

También creo que la baja posición de la publicidad les resta puntos, además fíjate en que las letras de "banco" en la de Cruzeiro aparecen cortadas en la parte superior. Son bastante correctas, pero echo en falta detalles que sumen.

En primer lugar, me choca mucho el color azul de los logos de Hyundai, en la de At. Paranaense lo tenías fácil con el blanco para que destaque sobre los colores de fondo. Lo mismo para el logo de Puma, lo has desplazado hacia el centro para que se vea cuando poniéndolo en blanco te quitabas el problema y lo podías dejar de forma simétrica al escudo. Por lo demás, las encuentro un poco escasas, sin mucho más que escoger un template y ponerle los colores adecuados (nada en el interior de los cuellos, en las mangas...).

1 punto: autovoto

• Autor

11 puntos: Asiorcajo. Poco más que añadir aunque el azulgrana no es mi mezcla de colores predilecta :biggreen. Como único detalle el escudo de San Lorenzo, que a veces al disminuir las imágenes de tamaño se difuminan en los costados y ha quedado feo, me fijé porque me pasa un montón de veces y me da mucha rabia, luego me tiro pasando con mucho cuidado el borrador por el borde para tratar de arreglarlo :P

10 puntos: fer1976. Bueno y realista el diseño de ambas, en conjunto es un set bien realizado aunque me choca el interior del cuello blanco en Rosario, quizás en amarillo y una franja debajo más fina en blanco hubiera ido más acorde con los colores.

9 puntos: Mapashito. Mucho mejor para mi el de Danubio, me gusta esa franja en tonos de negro. La de Defensor me parece menos atractiva y ese cuello no me convence demasiado pero en cualquiero caso un trabajo excelente como es habitual en Mapashito.

8 puntos: dar_stor. No me atraía en principio la de River con tanta franja gris y además que no fueran paralelas a la principal roja no me cuadraba pero al final me ha ido calando. La de Boca bien ejecutada también aunque la veo algo plana, quizás yo hubiera intentado un degradado de las paralelas azules oscuras de arriba a abajo (o viceversa) hasta llevarlas al otro tono de azul a ver si hacía un efecto visual menos monótono.

7 puntos: Maestro. Me gustó sobre todo la de Colo-Colo, detallada y bonita. La de Universidad hace perder puntos al set ya que en mi opinión tanto publicidad como escudo y logo de adidás están muy bajos con respecto al otro kit.

6 puntos: KokoKevin. Mucho mejor Independiente para mi, buen diseño en dos tonos de rojo, me gusta el cuello y como se integran los logos. Racing más alla de haber usado un tono violeta es que canta mucho con respecto al azul del escudo y se nota demasiado, si hubiera sido el mismo aun :biggreen y luego los buhos no son simétricos y lo que menos me agrada es el cuello.

5 puntos: Lakasito. Bueno, aquí vienen 4 que si pudiera los hubiera puntuado prácticamente igual pero no se puede. Me decido por este en los 5 pt. porque aparte de haber cogido un template y meter logos y escudo, me gustan ambos diseños, lástima de la elección de color en el sponsor. Si te curras además los cuellos y las mangas con detalles como los compañeros de puntuaciones superiores seguro subirás en otros retos.

4 puntos: analpa1997. Veo que te has currado tus diseños aunque te faltó definición, no sé si por escasez de tiempo o no. Me gusta más el de Fluminense aunque podrías haber cortado la franja verde en su encuentro con la publicidad, como ha hecho fer con Rosario. En Flamengo noto que has hecho cosas raras con las franjas negras y en la horizontal que lleva la publicidad se nota el empalme con las dos de las mangas ya que te ha quedado más clara (no sé que has hecho ahí para que se vea así) y se ve como montan las diagonales. Además los recortes de las capas (franjas negras en Flamengo y verde diagonal en Flumense) han quedado mejorables, parece que alguien las haya mordido :biggreen

3 puntos: Faabo. Te digo como a Lakasito, aunque en tu caso lo ya comentado de la publicidad. La de Cruzeiro me gusta más, es bonito diseño con esa parte central y el cuello queda muy bien.

2 puntos: Messi456. La de Alianza queda bien con ese toque retro pero le pierde esa sombra enorme en el cuello y el hecho de haber empequeñecido tanto logo y escudo, creo que en un kit retro queda mejor en grande como hizo Asiorcajo. La de Cristal quizás hubiera agradecido algún detalle dorado más allá de las estrellas del cuello, y la publicidad queda rara además de descentrada.

1 punto: autovoto. Me quedó más satisfecho Santa Fe y aunque digo a la gente que personalice mangas y cuellos en ocasiones, esta vez no lo hice yo ya que quise dejarla así simple :P . Millonarios como dijo el compañero Seba quizás le vaya mejor el blanco como secundario pero vi que recientemente llevaron una camiseta con los dorados y decidí tirar por ese camino y aunque me gusta como quedó lo de adidas en mangas y pecho no me convence la publi central pero como ocurre a veces, no quería darle más vueltas porque no encontraba el punto exacto.

Me ha gustado que subiera la participación con gente nueva y vi buenos kits, de hecho me ha sido complicado repartir las posiciones porque he visto sets muy parejos que deberían estar en la misma pero hay que distribuirlos por desgracia.

Saludos y gracias a todos por la participación y votación ;)

Creo que queda por votar @Maestro, te quedan 3 horas compañero aunque te daré "chance" por la caida del foro hoy :biggreen

Votos (Respondo desde el celular a causa de que estoy fuera de casa)

11 puntos: dar_stor

10 puntos: mrgneco

9 puntos: Mapashito

8 puntos: Asiorcajo

7 puntos: fer1976

6 puntos: Messi456

5 puntos: KokoKevin

4 puntos: analpa1997

1 punto: Autovoto

Saludos y Surte ^^

• Autor

74AjNFt.png

PEc4Cxf.png

Pues hasta aquí este reto. Enhorabuena a @Asiorcajo y @Mapashito por los dos primeros puestos y gracias a los demás por la participación y sus trabajos ;)

Os espero en el próximo que en su día dije que se reservaba a grupos musicales británicos y que además es del gusto de Asiorcajo por lo que si no hay objecciones en contra por mi parte se mantendrá así, no obstante se pueden proponer otros temas.

¡Saludos!

Eterno cuarto soy xD. No puedo nunca con los 3 de arriba!

Tambien con SS, no? A ver que se me ocurre hacer en ese tema xD

• Autor

@analpa1997 tocaría FB y bueno, abiertos a otros temas estamos aunque estaba pendiente de hacer éste.

A mi me pasa igual con los dos de arriba, no me hago con ellos :biggreen

@mrgneco FB? No eran 2 y 2? Cual fue el otro reto que hicimos con SS?

Vamos remontando, si me pongo las pilas puedo ser el 5º/6º :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.