Jump to content

Apelar contra sanciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros, quería consultar una cosilla sobre el tema de recurrir sanciones. ¿A alguien le ha dado resultado alguna vez apelar contra la sanción y que el número de partidos se reduzca parcialmente aunque sea?A mí ni una sola vez, ni una sola, en casi 8 años de jugar al juego. Igual es una tontería de consulta pero hay alguna situación más favorable que otras para llevar a cabo la apelación con éxito o es simplemente un elemento añadido al juego que da cierto realismo pero que luego nunca se cumple en la práctica? Porque claro, como el juego es en 2d no se puede apreciar si es una falta flagrante o no,pero no sé, de ahí a que nunca jamás haya tenido éxito en ninguna protesta, no sé, me resulta extraño.

Gracias a todos y un saludo!

A mi tampoco. <br />Hubo una epoca, hace años, en que probe pero no hubo mnera.<br />Como tampoco va con mi forma de ser el quejarse gratuitamente, pues no lo he vuelto a hacer.

Recuerdo que una vez me sacaron la segunda amarilla a un jugador por un penal simulado (hasta me lo dijo el ayudante), pero nunca me dieron para apelar la sanción. Supongo que debe ser en casos muy puntuales, aunque si como dices, a mí tampoco me ha servido apelar.

Es más, siempre que apelo me dan más de una fecha al jugador :'(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.