Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Respuestas destacadas

@KokoKevin Yo lo intenté. Me costó 40€ (ventiladores nuevos xD)

• 3 semanas más tarde...

siento reflotar este tema en el que hace 2 semanas que nadie pone nada pero me parece muy interesante, es más, buscando por google "fm 2016" para ver si se iba hablando algo me he encontrado este post

yo no me he comprado el 2015, porque estoy hasta las narices de que los cambios sean poquitos de un año a otro... para gastarme lo que vale el juego prefiero bajarme un db_update y fuera

alguien le ha hecho llegar a los desarrolladores algunas de las cosas que habeis puesto en este post? si no es asi pienso hacerlo yo, porque me encanta el FM pero año tras año me aburro jugando a lo mismo que jugaba desde el championship manager ... que si, que ha mejorado la tira. pero es lo que digo, año a año apenas cambia

a mi me revienta no poder tomar mas decisiones economicas. si no es porque llega un inversor y compra el club, o que te mates a fichar muy barato y vender caro para tener varios años superavit es casi imposible hacer crecer a un club economicamente

muchas de las mejoras que habeis escrito ya son las mismas que yo creo y sin contar las mejoras de los partidos y algunos aspectos, la mayoria no es taaaaaan dificil.

lo dicho, alguno habeis contactado con la empresa desarrolladora o pensais que leen este foro ?

siento reflotar este tema en el que hace 2 semanas que nadie pone nada pero me parece muy interesante, es más, buscando por google "fm 2016" para ver si se iba hablando algo me he encontrado este post

yo no me he comprado el 2015, porque estoy hasta las narices de que los cambios sean poquitos de un año a otro... para gastarme lo que vale el juego prefiero bajarme un db_update y fuera

alguien le ha hecho llegar a los desarrolladores algunas de las cosas que habeis puesto en este post? si no es asi pienso hacerlo yo, porque me encanta el FM pero año tras año me aburro jugando a lo mismo que jugaba desde el championship manager ... que si, que ha mejorado la tira. pero es lo que digo, año a año apenas cambia

a mi me revienta no poder tomar mas decisiones economicas. si no es porque llega un inversor y compra el club, o que te mates a fichar muy barato y vender caro para tener varios años superavit es casi imposible hacer crecer a un club economicamente

muchas de las mejoras que habeis escrito ya son las mismas que yo creo y sin contar las mejoras de los partidos y algunos aspectos, la mayoria no es taaaaaan dificil.

lo dicho, alguno habeis contactado con la empresa desarrolladora o pensais que leen este foro ?

No creo que lean este foro ni ninguno.

Yo cualquier sugerencia y similares se las trasladaría en su foro oficial directamente, la verdad.

Por desgracia dudo que lean nada de aquí a pesar de que en mi opinión ( y creo que es así ) este es el foro mas importante de habla hispana del FM.

Sugerencias son sugerencias, seguramente que si se lean los foros aunque no lo necesiten. Tendran una lista de testers que se encargan de probar, valorar y opinar, ademas de ellos mismos que son en definitiva los que deciden como y el que quieren hacer.

Hace años, los programadores de Dinamic Multimedia lanzaron comunicado en el que solicitaban ideas a los usuarios de Pc Futbol para que se incluyeran en el juego. Estaria bien que hiciesen algo por el estilo.

En cualquier caso y viendo la dilatada trayectoria del juego, visto ademas el perfil de jugador medio, es dificil que la saga adopte nuevos añadidos como los que planteais sobre cuestiones economicas, fundamentalmente por lo que se ha dicho antes y es que el FM es un simulador tactico en el que se pretende emular la funcion de un entrenador-manager de futbol.

Ha cambiado muchisimo desde sus inicios, tanto que parece otro juego, le quedan por limar algunas asperezas pero en su espectro este juego es el mejor de lejos.

no se si ya lo han puesto, pero , poder proponer el equipo afiliado desde el minuto 0 como manager y darle una vuelta de tuerca a las ruedas de prensa para que no sean tan tediosas, seria genial .

Niveles de dificultad.

Resultados normales.

Que las tacticas de ataque no prevalezcan sobre las defensivas.

Buenas... es casi al vicio esto... pero tengo un par de ideas

1) Que mas allá de poder armar 3 Tácticas en cada Táctica la misma pueda configurarse de dos maneras diferentes (Una para cuando el equipo ataca y tiene la posesión de pelota y otra para cuando el equipo Defiende). Ya que en la realidad pude plantearse a un equipo jugar, es mas muchos lo hacen.

2) Que el entrenamiento sea algo mas que simplemente ver un par de números, la vida del DT es pasar gran parte en un Campo de entrenamiento... estaría bueno poder opcionalmente al menos una vez por semana poder ver un entrenamiento en donde tomemos decisiones de alguna manera y esto pueda afectar positiva o negativamente a un jugador o grupo de jugadores.

Salu2

Buenas... es casi al vicio esto... pero tengo un par de ideas

1) Que mas allá de poder armar 3 Tácticas en cada Táctica la misma pueda configurarse de dos maneras diferentes (Una para cuando el equipo ataca y tiene la posesión de pelota y otra para cuando el equipo Defiende). Ya que en la realidad pude plantearse a un equipo jugar, es mas muchos lo hacen.

2) Que el entrenamiento sea algo mas que simplemente ver un par de números, la vida del DT es pasar gran parte en un Campo de entrenamiento... estaría bueno poder opcionalmente al menos una vez por semana poder ver un entrenamiento en donde tomemos decisiones de alguna manera y esto pueda afectar positiva o negativamente a un jugador o grupo de jugadores.

Salu2

Muy cierto. El tema de los entrenamoentos es algo que deberia tener mas profundidad. Estaria bien que fuese algo con un poco mas de poder de decision que seleccionar en que apartado entrenar.

Por lo menos en España, cuando estudias la licencia federativa para poder ejercer de entrenador, se imparten materias de metodologia del entrenamiento, teoria y practica, biologia y fisiologia muscular, anatomia....algunas de ellas levemente y de paso para obtener conocimientos del medio pero fundamentales.

Seria bueno poder elegir rutinas de entrenamiento, ejercicios, etc para que en definitova la figura del entrenador cobrase verdadera relevancia.

• Autor

Parecerá una tontería, pero me gustaría que añadieran el premio de ''Manager de año'' (el de la FIFA)

Pienso que los apartados en los que el juego tiene más posibilidad de mejora son dos:

- Entrenamientos de equipo. Son muy pobres, se debería profundizar algo más en estos y hacer que influyan más en el juego. En más de una ocasión he seleccionado como entrenamiento prepartido, focalizar en las acciones de defensa a balón parado, y precisamente justo en ese partido recibo 1 o 2 goles a balón parado. Quizás esto ya sería demasiado pero estaría genial que se pudieran entrenar automatismos, por ejemplo, en ataque o en salida de balón. A fin de cuentas, que los entrenamientos influyan en el mejor o peor desarrollo de ciertos aspectos del juego por parte del equipo.

-Tácticas. No están del todo mal, pero me parecen insuficientes tratándose de un simulador de manager de fútbol. Opino que se potenciaría mucho este apartado dotando al juego de mayor libertad táctica. Por ejemplo, la posición de los jugadores en el campo es demasiado rígida y en ocasiones no es posible posicionar al jugador donde realmente me gustaría (más abierto, más cerrado, etc). Otra cuestión que mejoraría este apartado sería la posibilidad de utilizar esquemas distintos en función de si el equipo está en defensa o ataque.

Saludos.

De acuerdo con todos los que reclaman mayor profundidad a los entrenamientos. Creo que es el punto más flojo que hay en el juego ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.