Jump to content

Cuarta División Chile - Tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Descargue la base de datos desde acá y la verdad es que el la partida mas entretenida desde el FM12, 360 euros para sueldos de la plantilla, 0 para traspasos, elegí a ferroviarios y arme un equipo bastante potente.

4-4-2 Diamante,

BUsque un defensa centro con pase, 2 buenos interiores, recién llego un 10, dos laterales que según mi ojeador son estrellas (5), un delantero rapido, otro que por numero es un asco pero me hace 3 por partido (un crack), además puedes agregar jugadores en cualquier momento del campeonato ya que es amateur.

Respecto a los laterales, cuando veo que el equipo es debil, lo cambio a carrilero, cuando estoy en desventaja los dejo como laterales defensivos.

Para CD busque un jugador con pase y funciona bastante bien (una estrella en calidad).

Me toco en Copa Chile el Everton de Viña del Mar, me hicieron 3 .... se cagaron entero mis jugadores, pocos pases buenos y se perdieron 2 goles solos.....

En la liga he ganado casi todos mis partidos por goleada, a excepcion Provincial Osorno que me dio un baile (3-0) y hace de 7 por partido.

Muy entretenido, espero subir.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.