Jump to content

Ayuda para crear táctica.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, tengo en mente una táctica y quisiera que me ayudarais a crearla.<br />Partiendo de un 4-4-2 base me gustaría que en ataque se convirtiera en un 4-3-3.<br />Quería saber si es posible llegar a hacer eso, y saber que roles serían los adecuados.<br />Muchas gracias :D

¿4-4-2 en línea? ¿Cuál jugador sería el que pasa a la línea de ataque?

• Autor

Si en linea, y el que pasa a linea de ataque sería uno de los dos de banda, me da igual cual

Hola buenas, tengo en mente una táctica y quisiera que me ayudarais a crearla.<br />Partiendo de un 4-4-2 base me gustaría que en ataque se convirtiera en un 4-3-3.<br />Quería saber si es posible llegar a hacer eso, y saber que roles serían los adecuados.<br />Muchas gracias :D

Tal vez un 4-5-1 es lo más practico para llegar a un 4-3-3.

Si fuera un 4-4-2 al tendrías que ser en diamante. En ese caso seria así.

--------Del---------Del--------

---------------MP---------------

-----MC---------------MC-----

--------------CD----------------

Lat-----Def------Def------Lat

Roles:

-----2do Del------terraquista----

----------Del Sorpresa--------------

------Piv Org---------Piv Org-------

-------------------CD------------------

Lat o Corr---DF--DF--Lat o Corr

El 2do Del tiende a abrirse a la banda, el terraquista se mueve en todo el frente de ataque en busca de espacios o se lleva la marca.

El Del sorpresa se acopla muy bien con los 2do delanteros y más que nada con el el terraquista, intercambian posiciones ya que se mueven muy bien en los ataques.

los pivotes tienen a buscar los espacios en las bandas, lo que hace que el equipo juegue abierto, tiene que ser una táctica ofensiva para aprovechar los desmarques.

El CD como Centro recuperador o regista, al estar en el medio solo como defensa, los pivotes suelen soltarse más hacía su banda (Piv Org Izq), tiene a ir a la izquierda. (Piv org Der), hacía la derecha.

Los laterales y defensores centrales, yo tomo en cuenta en que rol natural. Ya que muchas veces se pierden los partidos por la defensa. Ahí te recomiendo que busques en mejor rol para cada defensor.

El portero en esta versión del juego lo utilizo como Portero Cierre, me han funcionado muy bien los arqueros. (Por ejemplo Rulli)

¿Con qué equipo deseas utilizarla?

Así se podría ayudar de mejor forma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.