Jump to content

Base de datos ( que salgan jugadores de otras ligas )

Respuestas destacadas

Publicado

bueno, resulta que cojo varias ligas y la base de datos enorme pero me he fijado que no se carga todos los jugadores de equipos como la liga croata.

como puedo hacer para que me salgan todos los jugadores de las ligas europeas pero que no esten selecionadas para jugar '?

osea que este los equipos de ligas de ucrania, croacia o polonia pero que salgan todos sus jugadores de plantilla no como ahora que tengo unos 5 de cada..

grAcias

Al momento de crear la partida usa la base de datos personalizada, puedes agregar jugadores por país, liga, reputación, internacionales con selección, etc. Hay muchas combinaciones posibles.

• Autor

Sí ya lo he hecho, pero no se cual de las opciones coger, si ir liga a liga y seleccionar la de cada país, o ir por países o por continentes, pero hay muchas opciones, que si son internacionales, que si solo de la casa, q solo los que tienen reputación, etc.., yo lo que quiero es q las ligas que he seleccionado, q son muchas, estén los jugadores, esas ligas solo pongo que sea visible, no jugable

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Sí ya lo he hecho, pero no se cual de las opciones coger, si ir liga a liga y seleccionar la de cada país, o ir por países o por continentes, pero hay muchas opciones, que si son internacionales, que si solo de la casa, q solo los que tienen reputación, etc.., yo lo que quiero es q las ligas que he seleccionado, q son muchas, estén los jugadores, esas ligas solo pongo que sea visible, no jugable

Si le pones visible simula solo los resultados de los partidos, campeón,descensos etc pero no te va a cargar todos los jugadores , la unica opción es ponerle jugable o personalizar la base de datos, es verdad que molesta un poco ir cargando liga por liga, pero lo haces una vez y ya tenes la partida como te gusta

Saludos

• Autor

Entonces igual es mejor selecciónar un montón de ligas, pq así veremos a todos los jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.