Jump to content

Duda

Respuestas destacadas

Publicado

Hoola a todos. La verdad es que es una duda " rara " , pero es un detalle que me molesta bastante. Cuando veo la calsificacion de mi liga, sale un equipo con una franja amarilla/verde, pero resulta que NO es el mio. En las previas de la fecha sale este mismo club, y en las estadisticas este club ( repito que NO es el que yo dirijo ) y me molesta bastante , ya que resulta mas atractivo de vista y aveces miro las estadistica de ese club y no la del mio. Recuerdo que me paso en otro FM y nose que aprete y cambie el club hasta poner esta franja en el mio, pero ahora nose como hacerlo.

AYUDA PORFAVOR

No entendí mucho cuál es tu problema. Igualmente, trata de ser más específico con los títulos, por favor ;)

Una captura? Es raro, nunca lo he visto.

No será afiliado/mecenas?

• Autor

tengo las imagenes pero nose como subirlas :S

Subilas a un servidor de imágenes: imgur, imageshack, etc. Después copias el link directo y haces click en éste botón: EuO9IYy.jpg y pegas la dirección allí.

• Autor

No tiene permitido el uso de esa extensión de imagen en esta comunidad

http://s1113.photobucket.com/user/Martin_Ortiz_Zawadzky/media/2014-12-30133311_zpsc0db6e52.jpg.html?filters[user]=142254895&filters[recent]=1&sort=1&o=1

nose porque me sale el mensaje " No tiene permitido el uso de esa extensión de imagen en esta comunidad " , pero espero que el link se vea. Resulta que mi equipo, del cual soy manager, es deportes temuco, y como se ve , coquimbo sale con esa franja molestosa

¿El que copiaste es que dice Direct?

2014-12-30133311_zpsc0db6e52.jpg

La verdad, nunca me pasó y es la primera vez que lo veo :nuse:

• Autor

¿El que copiaste es que dice Direct?

2014-12-30133311_zpsc0db6e52.jpg

La verdad, nunca me pasó y es la primera vez que lo veo :nuse:

:(

Gracias igual por ayudarme. Es un detalle pero bastante molestoso, porque se me marca ese equipo si NO ES MIO !!

No será que es porque está ya clasificado a una competición continental? No sé, a lo mejor ganó un copa o algo así.

A mí también me aparece, pero las franjas son fijas por posición. Las verdes siempre arriba de la tabla, y las rojas abajo.

• Autor

No será que es porque está ya clasificado a una competición continental? No sé, a lo mejor ganó un copa o algo así.

A mí también me aparece, pero las franjas son fijas por posición. Las verdes siempre arriba de la tabla, y las rojas abajo.

Es coquimbo, hasta donde yo se no ha ganado nada xD . No enserio, estoy en segunda, no creo que este clasificado a nada ..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.