Diciembre 30, 201411 años QUE TAL? QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACER PARA CON EL PARCHE DE 3RA DIVISION CREAR AL OVIEDO "B" Y PONERLO EN ESA DIVISION PARA QUE JUEGUE Y TENER UN BUEN FILIAL? SI ALGUNO PUEDE EXPLICARME O PUEDE HACERLO SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!
Diciembre 31, 201411 años Experto @chivofc ya preguntaste lo mismo a Mercurio en el hilo del parche que mencionas, si decides crear otro para volver a preguntarlo al menos no escribas con mayúsculas por favor, se entiende como gritar y a nadie le gusta que le griten. En cuanto a tu duda puedes dirigirte también al topic sobre el editor: por si alguien puede ayudarte y aunque yo no lo he descargado, ya que no tengo el FM15, entiendo que figuran los equipos reales de esta temporada y por tanto estará el Vetusta, que es el filial del Oviedo. Un saludo.
Diciembre 31, 201411 años @chivofc a lo dicho por el compañero, le agrego: Se te ha sancionado en el pasado por esta conducta. Te he llamado la atención varias veces luego de esas advertencias y sigues sin siquiera hacer caso de estas sugerencias o lo que sea. Ten paciencia, el foro no es solamente para tí y no dejes el mismo mensaje en todos lados, así como no abras temas repetidos una y otra vez en distintas zonas. No habrá más advertencias de este tipo ya que no les haces casos de ahora en más. Saludos. Cierro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.