Jump to content

Gameplays

Respuestas destacadas

Publicado

Nunca nadie pensó en hacer gameplays sobre este juego y subirlos a youtube? Pregunto esto ya que creo que sería una buena iniciativa para aquellos que sepan jugar y demuestren cómo lo hacen, y también para aquellos que son principiantes o simplemente les gustaría aprender u observar de qué manera los demás juegan. Espero sus respuestas!! Saludos!

Más que video de Gameplay, lo que estaría bueno realizar son "Video-Tutoriales" sobre cosas del juego, desde las básicas hasta las más avanzadas.

Saludos.

@Santy_10 buffff... lo veo una idea muy complicada... yo ya me tengo por un jugador veterano con 13 ediciones a mi espalda, pero eso no quita para poder hacer un tutorial. Precisamente por eso, por ser veterano, te digo que mi estilo es muy variado. No juego igual si estoy en la segunda división islandesa que en la Premier o en Italia.

Yo no soy de jugar con defensas adelantadas, por ejemplo. Ni tiendo a practicar tiki taka, aunque cuando tengo jugadores para ello lo veo útil para tener el partido controlado si voy ganando o incluso en las primeras fases de un partido para poder abrir la lata. Hay muchos que sin embargo, sí prefieren ese estilo de defensa adelantada. Si ganas, ambos estilos son buenos. ¿Cómo hacer un gameplay si cada vez que empiezas un proyecto acabas cristalizando diversas alternativas?

Tras muchos éxitos y fracasos, al final te das cuenta que hay muchas formas de jugar a esto, y que cada club es diferente. Incluso en un mismo club, un mismo año, puedes empezar dos partidas y en una irte muy bien y en la otra mal. Así que, como dice @Saxon, lo más factible quizá sea video tutoriales. Y ello porque hay muchas cosas a tener en cuenta, muchos caminos con los que llegar a triunfar (o no) todos ellos válidos. Y porque también cuenta mucho tu gusto.

En la seccion de historias hay dos video-historias, se llaman Creciendo con Sporting Braga y Mi Carrera con el PSV.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.