Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tamaño de la base de datos - elección -

Respuestas destacadas

Publicado

buenas..

tengo varias dudas.

quisiera hacer una base de datos grande, mas grande que la ENORME que me baje de este foro.

pero tengo dudas..

1- jugadores internacionales actualmente

2- jugadores en un país

3- jugadores de nacionalidad

4- jugadores de equipos de la máxima división

5- jugadores de los mejores equipos

6- jugadores con reputación continental

7- jugadores con reputación nacional

8- jugadores de club en competiciones continentales.

me podéis aconsejar que casillas poner donde sean mas importantes.

mis dudas son con los números :4,5,6,7,8

4- jugadores de equipos de la máxima división ( que se refiere )

5- jugadores de los mejores equipos (mejores equipos de que nivel establece, coeficiente uefa, fifa de ligas )

6- jugadores con reputación continental ( ni idea )

7- jugadores con reputación nacional ( lo mismo )

8- jugadores de club en competiciones continentales. ( menos todavía )

;

nota: a base de datos que trae por defecto , la grande o la que esta en el foro para descargar como la Enorme , no me sirve, no sale muchos jugadores de ligas como la polaca, croata, etc..

por eso quiero hacerlo a mi gusto

Editado por erreala

Cargará todos los jugadores que juegan en equipos de la máxima división del Continente/País/Región que hayas elegido. Por ejemplo, Inglaterra: todos los jugadores de los 20 equipos de la Premier League

No estoy seguro pero tendrá que ver con los equipos que mejor reputación tiene según Continente/País/Región. A ver, si te vas a un país o continente, de entre sus datos hay una lista con los clubes más importantes. entonces seguro que según lo que elijas, pues tomará los equipos que están más arriba de dicha lista, a saber cuántos.

Cada jugador tiene un nivel de reputación (local, nacional, internacional, y algunas más). Continental, pues te cargará los jugadores con tal reputación vamos :biggreen

Igual que la 6, asumo que de reputación nacional para arriba (no tendría sentido que no cargaran a los de reputación Mundial por ejemplo)

Jugadores de clubes que esta temporada juegan Champions/UEL, o Libertadores/Sudamericana, etc.; según lo que tengas seleccionado.

Editado por Jaime Luis

• Autor

Cargará todos los jugadores que juegan en equipos de la máxima división del Continente/País/Región que hayas elegido. Por ejemplo, Inglaterra: todos los jugadores de los 20 equipos de la Premier League

No estoy seguro pero tendrá que ver con los equipos que mejor reputación tiene según Continente/País/Región. A ver, si te vas a un país o continente, de entre sus datos hay una lista con los clubes más importantes. entonces seguro que según lo que elijas, pues tomará los equipos que están más arriba de dicha lista, a saber cuántos.

Cada jugador tiene un nivel de reputación (local, nacional, internacional, y algunas más). Continental, pues te cargará los jugadores con tal reputación vamos :biggreen

Igual que la 6, asumo que de reputación nacional para arriba (no tendría sentido que no cargaran a los de reputación Mundial por ejemplo)

Jugadores de clubes que esta temporada juegan Champions/UEL, o Libertadores/Sudamericana, etc.; según lo que tengas seleccionado.

gracias, algo de luz me has abierto..

seleccionare la 4 y 8

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.