Enero 9, 201510 años Autor @miguel432 @DIECEL Asier está con horarios apretados igual que yo y además con problemas de conexión (sin PC) por lo que no debe de haber podido responder. Avisen por acá que mandaron (ya lo hacen ahora) y ya está, apenas podemos nosotros confirmamos la llegada de la canción. Además a veces nos consultamos sobre criterios, etc y demoramos un poquito más. Saludos!
Enero 9, 201510 años @miguel432 @DIECEL Asier está con horarios apretados igual que yo y además con problemas de conexión (sin PC) por lo que no debe de haber podido responder. Avisen por acá que mandaron (ya o hacen ahora) y ya está, apenas podemos nosotros confirmamos la llegada de la canción. Además a veces nos consultamos sobre criterios, etc y demoramos un poquito más. Saludos! Gracias! yo preguntaba tambien porque ayer me dio problemas para enviarle el mp, hasta que al final parecio mandarlo, y con los problemas del foro de hoy, me entro la duda. abrazo!
Enero 9, 201510 años Autor @DIECEL todo bien, la de @miguel432 me consta que llegó perfecto, estábamos conversando ayer sobre ella, pero hoy el foro no funcionó y no he podido tampoco hablar con Asier por otro medio porque está a full con sus cosas. Abrazo!
Enero 9, 201510 años Yo también la mande hoy, cualquier problema me lo dicen Editado Enero 9, 201510 años por C4MGB
Enero 9, 201510 años @DIECEL todo bien, la de @miguel432 me consta que llegó perfecto, estábamos conversando ayer sobre ella, pero hoy el foro no funcionó y no he podido tampoco hablar con Asier por otro medio porque está a full con sus cosas. Abrazo! Gracias Andy, más que nada preguntaba porque no sabía si calificaba o no como reggae imagine que podía ser por cuestión de tiempo pero ya me estoy asustando
Enero 9, 201510 años Autor @DIECEL todo bien, la de @miguel432 me consta que llegó perfecto, estábamos conversando ayer sobre ella, pero hoy el foro no funcionó y no he podido tampoco hablar con Asier por otro medio porque está a full con sus cosas. Abrazo!Gracias Andy, más que nada preguntaba porque no sabía si calificaba o no como reggae imagine que podía ser por cuestión de tiempo pero ya me estoy asustando Por eso te decía que estábamos hablando de ella ya responderá Asier. Abrazo
Enero 11, 201510 años Me he marcado una canción que vais a flipar Espero que no sea un troleo más. Altas expectativas he puesto en ti
Enero 11, 201510 años Ya tenemos las canciones que conformarán esta Gala III. Recuerdo que las cinco canciones con menos votos serán nominadas y, tras la repesca, saldrán de ellas los dos expulsados. Puesto que hay un usuario que no ha enviado su tema, sólo cuatro usuarios irán a la repesca por votación. Las canciones elegidas son las siguientes: No Te Va Gustar - No hay dolor Los Pericos - Runaway Toots & The Maytals - Pressure Drop Los Pericos - Sin Cadenas Los Fabulosos Cadillacs - Calaveras y Diablitos Barrington Levy - Black Roses Damian Marley - Welcome to Jamrock Matisyahu - King without a crown Ben Harper & The Innocent Criminals - With my own two hands Shaggy - Boombastic Dancing mood & Pablo Lescano - Confucius UB40 - Kingston Town Sizzla - Thank You Mamma Buju Banton - Champion Los Pericos & The Skatalites - Jamaica Reggae Matisyahu - Youth Sumo - No tan distintos Ras Kuko ft Morodo - Jah cuida Eric Clapton - I shoot the sheriff Las Pastillas del Abuelo - Loco por volverla a ver The Paragons - The Tide is High Lista de reproducción con todos los temas ------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES ------------- La fecha tope para entregar los votos será el domingo 18 a las 23:59 (hora argentina). El sistema de votación será el siguiente: - Los foreros que participen (o ex-participantes) en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP con las siguientes puntuaciones al organizador a quien enviaron su canción. No está permitido votarse a sí mismo. - 20 puntos: - 19 puntos: - 18 puntos: - 17 puntos: - 16 puntos: - 15 puntos: - 14 puntos: - 13 puntos: - 12 puntos: - 11 puntos: - 10 puntos: - 9 puntos: - 8 puntos: - 7 puntos: - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 puntos: - Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado: - 12 puntos: - 11 puntos: - 10 puntos: - 9 puntos: - 8 puntos: - 7 puntos: - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 puntos: ¡Buena suerte a todos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.