Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

0 caras "instaladas" en el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Descargue el pack de graficos de

Las caras, y todo bien, los escudos y tal bien, y las banderas, cuando miro el perfil de jugadores, pero todos me salen sin cara, con la cara de defecto cuando en teoria no hay ninguna, no se si me explico, osea todos vienen con esta cara

150103041231785537.png

Y cree una partida con el Madrid a ver si era que mis jugadores no estaban, pero ni Cristiano tiene cara

Descargue el pack de graficos de

Las caras, y todo bien, los escudos y tal bien, y las banderas, cuando miro el perfil de jugadores, pero todos me salen sin cara, con la cara de defecto cuando en teoria no hay ninguna, no se si me explico, osea todos vienen con esta cara

150103041231785537.png

Y cree una partida con el Madrid a ver si era que mis jugadores no estaban, pero ni Cristiano tiene cara

Y dónde has colocado el pack? En qué carpeta?

Habrás desmarcado la opción de Utilizar caché en las Preferencias, no?

@Fes en ese mismo hilo de donde te descargaste puedes preguntar... lo más probable es lo que dice Zine. Que tengas que desmarcar Utilizar caché. Ahí vienen también las instrucciones de instalación.

• Autor

@Fes en ese mismo hilo de donde te descargaste puedes preguntar... lo más probable es lo que dice Zine. Que tengas que desmarcar Utilizar caché. Ahí vienen también las instrucciones de instalación.

Lo siento, no sabía donde iba, ahora lo pondré. Y si, la tengo desenmarcado...

La ruta donde lo tengo :

C:\User\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\pictures\Player

Los logos se ven bien...

Editado por Fes

No se, prueba a sacar y meter luego el config en la carpeta (con el juego cerrado) y volver a iniciar. Es muy raro esto, a mi me paso ayer pero porque rehice el config, antes me iba de perlas

Si no te va, haz una copia del config en otra carpeta distinta a la de las faces, y prueba con el FM Graphics Configurator, que está dentro de la carpeta Player, en la carpeta Extras

Editado por analpa1997

• Autor

No se, prueba a sacar y meter luego el config en la carpeta (con el juego cerrado) y volver a iniciar. Es muy raro esto, a mi me paso ayer pero porque rehice el config, antes me iba de perlas

Si no te va, haz una copia del config en otra carpeta distinta a la de las faces, y prueba con el FM Graphics Configurator, que está dentro de la carpeta Player, en la carpeta Extras

Ahora lo probaré. ¿Hace falta crear una partida nueva cada vez para probar?

@Fes No, solo recargar apariencia. Los packs graficos no requieren de partidas nuevas

• Autor

Me sigue sin salir ... :(

@Fes Copia este config en la carpeta de las faces, y si te pide sobreescribir dale que si. Luego recarga apariencia si tienes abierto el FM y, si no, pues abrelo. Me lo pasaron ayer porque a mi tampoco me iba, tiene muchas mas lineas de las faces que tienes, pero no pasa nada. Supongo que a @Markitos no le importara que te lo pase

http://www.4shared.com/rar/q5iSvKU2ba/config.html

• Autor

@Fes Copia este config en la carpeta de las faces, y si te pide sobreescribir dale que si. Luego recarga apariencia si tienes abierto el FM y, si no, pues abrelo. Me lo pasaron ayer porque a mi tampoco me iba, tiene muchas mas lineas de las faces que tienes, pero no pasa nada. Supongo que a @Markitos no le importara que te lo pase

http://www.4shared.com/rar/q5iSvKU2ba/config.html

GRACIAS!!!! Me van las caras!!!! Muchisimas gracias! Habia probado con el archivo de los updates y todo pero nada, y este me va bien, gracias!

Si, este config iba bien. El caso es que no se por que haciéndolo con el FM Graphics Configurator a veces se ve y a veces no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.