Jump to content

delantero avanzado - hombre objetivo

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, diferencias?

he probado poniendo a mi nuevo tipo tanque como hombre objetivo, pero ni le lanzan balones ni ha metido muchos goles, pensado que con ese rol iba a ser mi hombre referencia, por probar lo pase a delantero avanzado y si que estan metiendo bastante mas goles, y tocan mas balones

@davidirracional habría que ver inserto en qué tipo de esquema está ese delantero no? No es lo mismo que juegues por las bandas a por el centro, que en las instrucciones aparezca tirar centros rasos, colgados o tocados, etc. No es tan simple me parece como solamente ver el rol que ocupa, sino ese rol cómo se combina con el resto del equipo ;)

• Autor

pues estoy jugando con "juego en las bandas" y a los extremos y laterales "central al medio"

un hombre objetivo en rol de ataque te pescará mejor los centros desde atrás, le va mejor los extremos en soporte. en cambio, si lo tienes en soporte le dará tiempo a llegar a zona de remate cuando tus extremos/ataque lleguen a línea de fondo.

quita el "centrar al medio" y mira con los partidos en completo donde está tu delantero en relación a los centros que recibe. cuando identifiques dónde suele posicionarse, entonces modifica la instrucción de los centros.

si quieres que tu hombre objetivo descuelgue balones, juega con pases directos o largos y con algún defensa con toque.

el hombre objetivo no es un delantero que meta muchos goles, por eso se le empareja habitualmente con otro delantero o con jugadores de segunda línea goleadores.

el delantero avanzado para mí es como un ariete pero capaz de crearse goles para él y para sus compañeros, pero desde el talento y no la creatividad (es decir, desde posiciones de ataque, no bajando a la mediapunta). si sólo quieres un goleador nato, usa el rol de ariete puro, es el más conveniente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.