Jump to content

Refuerzos para el Chelsea

Respuestas destacadas

Yo voy por el 2020 en una partida con el Chelsea y sin duda, en la defensa tienes que fichar a Balanta, barato y el mejor defensa del juego, sin duda. Para el medio y para que haga un trabajo sucio está Lucas Romero y Gastón Gil, muy baratos los dos y con muy buens resultados. Lucas Romero te serviria para mas roles y Gastón Gil és más de trabajos "sucios", los que no salen en estadísticas. De delantero te recomiendo el jugador que te dice Andy10, Richairo Zivkovic, joven y muy bueno. Otro con vistas a futuro és Jovic, bastante bueno también, aun que cuando haya alcanzado su máximo nivel ya habrán aparecido otros regens, quizá mejores.

Tielemans a mi se me quedó en el camino, no acabo de hacerse un hueco ni de evolucionar como quise. Samper és una maquina. Y espera a Van Ginkel.

Eres el Chelsea. Nada de medias tintas. Suelta los 37 kilos de la cláusula de Jackson Martínez y siéntate a ver cómo se infla a meter goles.

Para el trabajo sucio ya te dijeron los mejores. Súmale Wanyama y los gemelos Bender.

Busco algunos hombres para fichar con el Chelsea, y había pensado en los siguientes:

- Necesito un CD/ME para sustituir a Mikel, que se va con una gran oferta del Milan. Había pensado en Tielemans y Samper, si alguien tiene algún jugador que añadir a estos o algo relacionado, se lo agradecería.

- En segundo lugar busco un DC para complementar a Costa, Drogba y Remy no me dan los resultados necesarios.

- Un DFC, busco alguien bueno, por tanto no creo que sea complicado, es el que menos urgencia tengo.

Pues eso, gracias por ayudarme :thumbsup::thumbsup:

Me parece mucho mejor Samper que Tielemans. Por lo menos en mi partida, Samper evolucionó rapidísimo y Tielemans sigue siendo un jugador mediocre despues de tres años.

Yo cogí cedido a Samper con la Juve y lo compré en Enero por el valor de su claúsula. Es una bestia, y juega bastante, aunque claro, por delante tiene a Arturo Vidal, palabras mayores xD

De hecho Vidal se me lesionó casi dos meses y Samper cumplió con creces. Al final de temporada, Vidal jugó 23 partidos en liga y 7,37 de media. Samper jugó 19 y 7,34 de media.

Un crack, sin duda.

Aparte de Balanta, otro central que rinde a las mil maravillas es el ucraniano Khacheridi.

Yo tengo a esos 2 como centrales en el arsenal y ambos con más de 7 en calificación media

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.