Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Hombre de Arena

Respuestas destacadas

Publicado

51400605.jpg

[Ghardaïa, Valle de M'Zab, Argelia, Septiembre 2009]

Ahí estaba yo, con mi familia riendo sin parar, estábamos felices todos, había vuelto el hijito de mama. Recién había llegado de Francia y mi familia había hecho una fiesta, me había graduado y era el hombre más exitoso de la familia, el único que había llegado a la universidad y no ha cualquier universidad, sino una en el extranjero. En Bordeaux, donde además de estudiar, seguí con mi pasión por el fútbol y le encontre un sentimiento al Girondis, el equipo de la ciudad. Pero a pesar de todo, de tener una familia increíble, de tener una novia hermosa, de tener una gran vida por delante, sentía un vació en mi vida. Un vació que empece a sentir desde que fui expulsado de aquel equipo que tanto amó. Fue ahí cuando en medio de risas, salí de la casa y mirando a la luna, dije en voz baja "¿Por qué a mi?" y vino un silencio profundo, me di media vuelta y entre nuevamente a mi casa, con esa familia que a pesar de todo me quiere y apoya.

Cuando entre nuevamente me fui donde estaban los hombres de la familia, mi tío, mi abuelo y mi padre. Ellos reían, pero yo me limitaba a lanzarles una risita de vez en cuando. Ahí fue cuando mi hermana se me acerco.

- "¿Que te pasa Salem?"- me dijo ella con su tierna voz de niña de 12 años.

- "Nada" - le respondí, pero ella insistía.

- "Yo se que algo te pasa, no me puedes mentir"

La mire y reí - "Es sobre mis sueños" - le dije

- "Por favor Salem, ya han pasado 10 años desde el incidente"

La mire por un momento... ella decía la verdad, ya era momento de dejarlo atrás, ser jugador de fútbol era imposible, ahora era un co-fundador de una empresa francesa especializada en juegos deportivos para PC y tenia que conformarme con ello. Pero el fútbol es algo que no puedo dejar.

A la mañana siguiente partí rumbo a Sétif, con el objetivo de sacar el titulo de entrenador. Luego de un viaje largo, llegue. Estaba ahí en las puertas del club que me rechazó hace ya casi 10 años como jugador, el ES Sétif me estaba esperando, había sacado una cita con el Jefe de Desarrollo de Juveniles para hablar de la vacante que había para entrenar en la categoría Sub-15 del club. Entre a las instalaciones, un lugar muy limpio y elegante que me advertían que estaba ante un club serio. Fui a sentarme y espere a que la secretaria diga mi nombres. Pasados 10 minutos la señorita exclamo "Señor Salem Aljzema, por aquí por favor". Fue cuando entre y vi al hombre que me había rechazado hace tiempo nuevamente.

- "Nos volvemos a ver Sr.Aljzema" - dijo el hombre

- "Así es, mire quiero que esto sea rapido, por favor dígame si puedo ser entrenador si o no." - le dije, el se limito a reír.

- "Veo que no ha cambiado en nada, ¿como esta su pierna?"

- "Sigue partida en dos al igual que mi alma, ¿puede responder a mi pregunta?" - el volvió a reír.

- "Bueno mi querido Salem, como le dije hace ya tiempo, sería bienvenido en cualquier momento al club, comienza mañana"

Mi cara se lleno de felicidad, salí de la oficina, fui corriendo hacia afuera y tome un taxi hacia el hotel más cercano, necesitaba un lugar donde pasar la noche.

[sétif, Argelia, Julio 2014]

Han pasado ya cinco años desde que dirijo a los chicos, hemos dominado el torneo nacional y hasta hemos sido invitados a torneos internacionales por todo el globo. Ahora es tiempo del gran paso, he sido contactado por el O Médéa, para dirigir al equipo. Actualmente se encuentran en Segunda División y creo que es hora de comenzar con un equipo profesional. He firmado por un año por un sueldo de 3,900 Euros al mes. Ahora tengo la oportunidad de llegar a lo más alto. Hora de que comience el show.

Datos de la Partida:

Versión FM: FM 15

Base de Datos: Mediana

Ligas Cargadas: Argelia, Libia, Egipto, Túnez, Marruecos, Mali (todas las posibles del archivo de claassen), Francia (Nacional, Ligue 2 y Ligue 1)

Editado por Messi456

• Autor

- RESERVADO PARA HISTORIAL DE SALEM -

• Autor

O_medea.png

Al llegar al Olympique de Médéa o simplemente O Médéa, me encuentro con un club que no ha ganado nada en sus 69 años de historia. Un club con una economia estable y unas instalaciones normales. Un club que no es prestigioso, pero tampoco es un equipo de barrio, un equipo regular.

La Plantilla:

Plantilla_JugadoresJugadores_zpsf01e6c00

La plantilla esa bien armada, con jugadores amateurs y profesionales, que tienen un nivel bueno para la liga. Lo ideal seria contratar más profesionales para acabar con los amateurs y tener un equipo 100% lleno de jugadores de profesión. El mejor jugador de todos es Moussa Mekioui, me sorprendí al verlo en el entrenamiento y por jugadores como el, debemos de estar en primera división, veremos que nos depara el futuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.