Jump to content

Luka Jovic, el nuevo Messi.

Respuestas destacadas

@CDQUINT delantero avanzado por el momento con 19 años aún y creciendo en el BVB.

ok gracias creo que lo fichare y rotará junto a Barbosa en la delantera y a ver que tal

Lo he fichado y me paso algo muy raro. cuando hice la oferta me venía la opción de efectivo en la primera fecha disponible. no venia inmediata como otros fichajes, el caso es que lo he comprado pero me pone que se hará efectivo en 2016, tengo que esperar dos años, no se. no entiendo porque pasó eso

• Autor

Lo he fichado y me paso algo muy raro. cuando hice la oferta me venía la opción de efectivo en la primera fecha disponible. no venia inmediata como otros fichajes, el caso es que lo he comprado pero me pone que se hará efectivo en 2016, tengo que esperar dos años, no se. no entiendo porque pasó eso

Si, recién llega a tu club en enero del 2016 porque creo que los menores de 17 en serbia no pueden ser transferidos al extranjero. Pasa con muchos paises eso. Es más, creo que la sanción del Barcelona es porque ficharon a un japones que era menor de la edad indicada.

ah va perfecto, gracias xD yo que tenia ganas de hacerlo debutar con 16 xD pero bueno ya iré informando de sus progresos en el futuro. de momento Gabriel Barbosa genial me acaba de meter un golazo de chilena en el 7 a 0 contra el elche xD d el primer gol o chilena aunque no sea gol que vi en el juego y siempre juego partidos completos jeje

Aún no lo pruebo en el FM15, pero en el FMH15 la está rompiendo, aquí no corre lo la edad, ya que debutó a los 16 años y 33 días

ed68d5e7da83ab5f19982113956a5bc5.jpg

Aquí están las estadísticas de Jovic

abc69f5e39d93fe824f492dd219fbab5.jpg

Pensé que nadie jugaba al FMH15 xD

Juego los dos, pero el FMH lo uso más en el trabajo. [emoji1]

Juego los dos, pero el FMH lo uso más en el trabajo. [emoji1]

Que gran trabajo tienes!!. Comentame si necesitan personal y te paso mi curriculum ipso facto.

qué es eso de FMH?

@CDQUINT Football Manager Handheld, la version app del FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.