Jump to content

Mi sueño cumplido, Messi al Chelsea!!

Respuestas destacadas

Groso, que crack Messi, 30 pirulos y sigue demostrando la magia.

Me mostras la plantilla entera? A ver que jugadores tenes

Y trata de exprimirlo ahora, por estas 3 temporadas y mas o menos a los 33-34 hacelo jugar de enganche a lo Riquelme para que asista y haga algunos goles :clapp:

Le pagas 300.000€ por cada gol? :facepalm:

Le pagas 300.000€ por cada gol? :facepalm:

Más motivación para meter goles xD

Dios,300.000 euros por meter un gol.En la vida real con meter un penalti ya casi tendrías la vida solucionada... xD xD

• Autor

Y trata de exprimirlo ahora, por estas 3 temporadas y mas o menos a los 33-34 hacelo jugar de enganche a lo Riquelme para que asista y haga algunos goles :clapp:

Hola, comparto la Plantilla Actual que tengo para comenzar la Temporada (Estoy en el 2 de Julio de 2018) y Tengo ademas unos 60 Millones para fichajes que no pudo usar porque no me da para los sueldos. Al final del este campeonato traje a: Lucas Romero, Masche a pesar de la Edad esta bien y perdí la Champions pasada por no tener algun otro medio campo de marca con buen nivel y a un Regen de 19 años Ronald Anchterberg. Quise traer antes de todo eso a Arturo Vidal y no se pudo aunque ponga toda la $$ que se me ocurra.

Veremos como sigue esto...creo algunos de la plantilla se van antes de empezar.

Salu2

9247601chelsea-antilla.jpg

• Autor

Esta temporada tengo muchas ganas de dale muchos minutos a Tim HitpaB chico que traje por una millonada muy joven. Venia evolucionando a full y tuvo una lesión de un par de meses. Ya bien y subiendo de nuevo. Aunque no se porque pero me tenté con traer y juntar a CR7 (33 años) con Messi jaja pero parece imposible por el sueldo sobretodo.

El sueño tuyo y el de mourinho que messi juegue en el chelsea

Hola, comparto la Plantilla Actual que tengo para comenzar la Temporada (Estoy en el 2 de Julio de 2018) y Tengo ademas unos 60 Millones para fichajes que no pudo usar porque no me da para los sueldos. Al final del este campeonato traje a: Lucas Romero, Masche a pesar de la Edad esta bien y perdí la Champions pasada por no tener algun otro medio campo de marca con buen nivel y a un Regen de 19 años Ronald Anchterberg. Quise traer antes de todo eso a Arturo Vidal y no se pudo aunque ponga toda la $$ que se me ocurra.

Salu2

Dos preguntas, que tal Laporte, porque en mis partidas mis ojeadores no me dan muy buenas referencias, y quien es Bruno Fernandez, un regen?

Salu2

Porque Tielemans innecesario? no es un jugadorazo? yo lo tengo en tottenham y es el unico que tiene un potencial para ser jugador de clase mundial

Messi, Pogba, Courtois, Fabregas, Hazard, Falcao, Diego Costa y de repente... LA CHANCHA YACOB xD

JAAJAJ, Tremendo equipo y.... Jamal Blackman (o me equivoco)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.